Declaración de accesibilidad

BAXI se ha comprometido a hacer este sitio web accesible y usable para todos, independientemente de las deficiencias tecnológicas o físicas. Esta web ha sido diseñada para respetar tanto la usabilidad y la accesibilidad y se comprueba continuamente para garantizar que los niveles de conformidad se cumplen siempre que sea posible.

Los siguientes elementos se han incluido con el fin de ayuda a la navegación a través del sitio web:

- Existen etiquetas de texto alternativo para las imágenes que facilitan el acceso a los usuarios con dificultades visuales.
- El color y contraste de los elementos están pensados para que puedan ser apreciados correctamente por todos los usuarios.
- La forma y composición de los elementos permite identificar de forma sencilla e intuitiva la función para la que están creados.
- Existen etiquetas que permiten la lectura y navegación de los gráficos y tablas.

Tenga en cuenta, que aunque trabajamos para que los sitios web de BAXI respeten esta declaración de accesibilidad, puede haber enlaces a páginas desarrolladas por terceros que no cumplan con nuestras normas.

Normas W3C
El código de este sitio ha sido construido a lo largo (World Wide Web Consortium) del W3C directrices para XHTML y CSS en un esfuerzo para garantizar la correcta visualización en los navegadores web actuales y futuros.

Web Content Accessibility Guidelines (WCAG)
Estas directrices explican cómo hacer el contenido Web accesible para las personas con discapacidad. Este sitio web ha sido desarrollado de acuerdo con la versión WCAG 1.0. El sitio está diseñado para cumplir con el Nivel AA, con excepción de algunos elementos funcionales que será en el nivel A.

Tiene dificultades al navegar por la web?
Siempre estamos dispuestos a escuchar sus puntos de vista sobre cómo cree usted que la web podría ser mejor. Si usted está encontrando cualquier apartado difícil de usar, por favor póngase en contacto con BAXI.