BAXI System

¿Qué es BAXI System?

BAXI System es un servicio que se integra con el Club BAXI Fidelity para lograr una plataforma de trabajo y colaboración con los instaladores de calderas murales. Esta herramienta permite la comunicación entre los
Servicios Oficiales, BAXI y tu. Si eres Instalador, sólo tienes que tramitar tu solicitud para darte de alta como Instalador Asociado al BAXI System.

Si nos vas informando de las calderas murales BAXI que vayas instalando, el Servicio Oficial de Asistencia Técnica (ATC) BAXI hará la puesta en marcha y la daremos de alta en la Base de Datos. Y además, en caso que el cliente final contrate un plan de mantenimiento BAXI, con cualquier tipo de cobertura, obtendrás un premio en tu cuenta del Club asociada a la promoción BAXI System.

A través de tu cuenta del Club BAXI Fidelity, en el apartado BAXI System, podrás acceder y supervisar la información de tu parque de calderas murales BAXI.

Consulta el folleto informativo.

¿Qué información podrás ver?

Si eres Instalador BAXI System, podrás consultar todos los datos relacionados con las calderas murales instaladas por ti y dadas de alta en BAXI System.

Podrás acceder de forma cómoda mediante tu cuenta del Club BAXI Fidelity, en el apartado dedicado al BAXI System, donde podrás ver la siguiente información online:

• El parque de calderas BAXI que tengas instaladas.
• Tus premios económicos de la promoción BAXI System.
• El histórico de mensajes del ATC en relación a tu parque de calderas.

Además, tú serás quién oferte el cambio de caldera si BAXI gestiona el mantenimiento, conseguirás un premio si tu cliente contrata un Plan de Mantenimiento BAXI, y tendrás acceso al Plan CREDICALOR para que
tu cliente pueda financiar la instalación de la caldera.

 

¿Cómo puedes darte de alta?

Accede a tu cuenta en www.baxifidelity.es con tus datos habituales, haz click en el apartado BAXI System y rellena el formulario. Si todavía no eres miembro del Club BAXI Fidelity, regístrate ahora.