CPA-BTH gas y gasóleo

CPA-BTH


Servicio calefacción.
Combustibles: Gasóleo, Gas Natural y Gas Propano.

La gama CPA-BTH ha sido especialmente pensada para aquellos casos en que se requiere de una caldera de acero de fiabilidad contrastada y un funcionamiento a Baja Temperatura, con un diseño optimizado para lograr niveles de rendimiento equivalente a 3 Estrellas, lo que equivale a un menor consumo de combustible así como de emisiones contaminantes.

La gama se ofrece en 18 modelos de calderas sin quemador o bien formando el correspondiente Grupo Térmico con quemadores de Gasóleo o Gas de 1 etapa, 2 etapas y modulantes. Su campo de potencias abarca desde 55 hasta 1.750 kW y por tanto permite adaptarse a la mayor parte de instalaciones de media y gran potencia.

Para el control de estas instalaciones, las calderas pueden equiparse con cuadros de control de nivel básico de una o dos etapas, o bien con un cuadro de control digital  avanzado, que posibilita la regulación de cualquier tipo de instalación moderna, ya sea con una o varias calderas en cascada.

La gama CPA-BTH es también la solución ideal para salas de calderas con accesibilidad reducida y donde la versión de montaje "in situ", permite el montaje de la caldera dentro de la propia sala.
También esta disponible bajo demanda, en potencias de 380 a 1.100 kW, versiones de calderas y Grupos Térmicos con presiones de trabajo hasta 8 bar.