Biomasa

La biomasa se presenta como una energía alternativa que asegura un mayor respeto por el medio ambiente. Una fuente de energía renovable derivada de material biológico natural.

 

Calderas de pellets

Calderas de pellets

Las calderas de pellets representan una excelente alternativa a los combustibles tradicionales de gasóleo y gas, aportando claras ventajas mediambientales y de sostenibilidad , al estar consideradas de emisiones neutras de CO2.

Estufas de pellets

Estufas de pellets

 

BAXI ofrece una amplia gama de estufas de pellets con envolventes diferentes, que le permiten seleccionar el color: disponibles en blanco, negro y rojo burdeos. 

Calderas de leña - P30

Calderas de leña - P30

Calderas de fundición con posibilidad de adaptarlas para utilizar combustible sólido (leña y carbón) o gasóleo (en instalaciones de calefacción por agua caliente hasta 4 bar y 100°C.

Insertables de leña

Insertables de leña

 

Los insertables de leña con intercambiador de agua están pensados para mejorar el rendimiento de las chimeneas, además de utilizar el calor producido para el calentamiento de los radiadores, constituyendo una solución idónea para disfrutar de un mayor confort en el hogar.