Calderas de media y gran potencia

La amplísima familia de calderas de media y gran potencia de BAXI, permite resolver cualquier necesidad de instalación centralizada por compleja que sea. En esta gama de calderas se engloban las soluciones de más alta eficiencia cumpliendo con las exigencias de la nueva normativa ErP y destacando nuestra especialidad en condensación como líderes en salas de calderas.

De pie de condensación

Las calderas de pie de condensación BAXI, referentes en nuestro mercado, ofrecen la solución más óptima y rentable, combinando eficiencia y ahorro energético, para cubrir las necesidades de todo tipo de instalaciones en las que se permita la integración de un equipo de pie.

Murales de condensación

Las calderas murales de condensación BAXI, ofreciendo los mismos beneficios de la técnica de condensación que las calderas de pie, constituyen la solución perfecta para aquellas instalaciones donde no sea posible la instalación de calderas de pie o se desee la instalación de calderas murales.

Condensación para exterior

Para cubrir las necesidades térmicas de un edificio donde la instalación de las calderas en el interior pueda ser un problema, o bien se desee optimizar su espacio, los grupos modulares GMB Plus ofrecen la solución más competitiva para disponer de la mejor instalación desde el exterior.

Baja temperatura a gas y gasóleo

Dentro de la gama de calderas de media y gran potencia, la familia de calderas de baja temperatura a gas y gasóleo, permite cubrir las exigencias de la normativa actual dónde no sea aplicable la tecnología de condensación. Además, cubren la necesidad del mercado de reposición de calderas en su rango de potencia de acuerdo con la normativa ErP.

Bomba de calor a gas

La bomba de calor BC Absorgas es el equipo compacto, preparado para su instalación en el exterior, que basándose en la tecnología de la absorción, permite cubrir demandas térmicas con un rendimiento de hasta un 152%. Es el mejor complemento para las instalaciones convencionales del edificio donde se requiera optimizar la eficiencia térmica de la instalación.

Microcogeneración

El equipo de microcogeneración Dachs es el complemento ideal para instalaciones térmicas dónde se desee reducir los costes de energía globales del edificio. Dachs combina la generación simultánea de calor y electricidad en el mismo punto de consumo del edificio, optimizando la demanda térmica del edificio y reduciendo así sus costes.