Depósitos Acumuladores

La acumulación es la solución óptima para aquellos casos en que se desea el máximo confort en distintos puntos de consumo simultáneo. BAXIROCA ofrece dos extensas gamas de depósitos, en acero inoxidable o esmaltado, capaces de cubrir todas las necesidades que puedan presentarse, con un nivel de máxima calidad y fiabilidad.

Acero Inoxidable

Acero Inoxidable

Disponer de agua caliente acumulada se convierte hoy en día en una exigencia cuando se desea obtener el máximo confort.

La totalidad de la gama se fabrica en acero inoxidable AISI 316 Ti, material que presenta un excelente comportamiento frente a la corrosión y las altas temperaturas.

Esmaltados

Esmaltados

La gama consta de 5 modelos de 110 a 500 litros, fabricados en acero esmaltado. Destaca por la incorporación de un serpentín interno de alto rendimiento, también de acero esmaltado, que calienta uniformemente el agua sanitaria. Incorpora una protección catódica por ánodo de sacrificio de magnesio y un indicador del estado del ánodo.

Registre su garantía

Registre su garantía

Puede registrar su producto enviándonos la Tarjeta de Garantía por correo, entregándola al concesionario de BAXIROCA que le realice la Puesta en Marcha o directamente rellenando el siguiente formulario.