Gasóleo LIDIA

Los Grupos Térmicos LIDIA son una solución altamente práctica para cubrir las necesidades de las actuales instalaciones de calefacción y ACS. Son elegantes en su aspecto exterior y eficientes en su interior y están disponibles en una gran variedad de modelos con o sin quemador y con cuadro electrónico o electromecánico.

Lidia Confort GT Plus

Lidia Confort GT Plus

Elegante en el exterior y eficiente en el interior, Grupo Térmico de Gasóleo totalmente carenado, con el quemador integrado dentro de la envolvente. El diseño del cuerpo de Hierro Fundido asegura el mínimo consumo.

Lidia Confort GTA Plus

Lidia Confort GTA Plus

Los modelos LIDIA Confort GTA Plus son la solución ideal para instalaciones que integren calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) tanto por el confort como por el nivel de eficiencia. Todo esto con un cuadro de control digital muy fácil de manejar.

Lidia GT EM Plus

Lidia GT EM Plus

Con la misma elegancia exterior y eficiencia que los modelos CONFORT, se amplia la gama de grupos térmicos LIDIA GT EM Plus con esta nueva versión, que incorpora como novedad un cuadro de control electromagnético. La versión EM es similar en potencia y modelos a la versión CONFORT.

Lidia GTA EM Plus

Lidia GTA EM Plus

Con la misma elegancia exterior y eficiencia que los modelos CONFORT, se amplia la gama de grupos térmicos LIDIA GTA EM Plus con esta nueva versión, que incorpora como novedad un cuadro de control electromagnético. La versión EM es similar en potencia y modelos a la versión CONFORT.