Novanox

Novanox

Servicio calefacción y A.C.S. instantánea.
Combustibles: Gas Natural y Gas Propano.

Las calderas Novanox son calderas de Bajo NOx, siendo de Clase 5 (la más baja posible). Es por ello que su combustión es altamente ecológica ya que se reducen al mínimo las emisiones de óxidos nitrosos que son altamente contaminantes.

Son calderas mixtas intantáneas que ofrecen el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción. Además son de tipo estanca por lo que, por sus dimensiones compactas y su estético diseño, permiten ser instaladas en cualquier punto de la vivienda.

Su elevada compatibilidad con el medio ambiente no les resta prestaciones ni en confort y ni en los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). En este sentido disponen de un sistema de microacumulación que les permite reducir el tiempo de respuesta ante demandas de ACS, alcanzando las 3 estrellas de confort en A.C.S. (según la norma UNE - 13.203).

Para facilitar su uso, la gama Novanox dispone, de forma opcional, de un control remoto que permite controlar las funciones básicas de la caldera a distancia.