Pasaporte a la Condensación

 

El 26 de septiembre de 2015 entra en vigor la nueva normativa europea ErP (Energy Related Products) que sólo permitirá a fabricantes e importadores comercializar, para el ámbito doméstico (potencia inferior a 70 kW), calderas de condensación. Te invitamos a visitar el apartado de nuestra web donde encontrarás más información al respecto y a participar en alguna de las múltiples charlas informativas que organizaremos durante los próximos meses.

Iniciamos pues un viaje imparable hacia la condensación en el que BAXI quiere acompañarte ofreciéndote su experiencia de casi 100 años en la calefacción y la gama más amplia de calderas de condensación.

Además, desde el Club BAXI Fidelity queremos seguir premiando tu confianza en nuestros productos con la promoción Pasaporte a la Condensación BAXI. De esta manera, por cada caldera de las gamas Platinum Plus, Platinum Compact y Neodens Plus que adquieras en los distribuidores oficiales BAXI entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de junio de 2015 conseguirás 60 millas al introducir la factura correspondiente en tu cuenta de BAXI Fidelity. Dispones hasta el 15 de julio de 2015 para volcar tus facturas y acumular millas para poder acceder a los siguientes fantásticos viajes:

  •     Escapada a balneario o a Paradores Nacionales por solo 240 millas (equivale a la compra de 4 calderas)
  •     Fin de semana por España por solo 720 millas (equivale a la compra de 12 calderas)
  •     Fin de semana en capitales europeas por solo 1.200 millas (equivale a la compra de 20 calderas)
  •     Crucero por el Mediterráneo por solo 2.400 millas (equivale a la compra de 40 calderas)
  •     Semana en el Caribe o 6 días Nueva York por solo 3.600 millas (equivale a la compra de 60 calderas)

Dentro del apartado obsequios de tu cuenta del Club BAXI Fidelity encontrarás más detalles sobre estos magníficos viajes.

Con el resto de productos incluidos dentro del programa de fidelización seguirás acumulando puntos para conseguir cualquiera de los obsequios del amplio catálogo de regalos disponible. Si lo deseas, podrás convertir tus millas en puntos BAXI Fidelity para acceder a ellos con más facilidad.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración en club.baxi.fidelity@baxi.es