Platinum COMBI Plus

Platinum COMBI Plus


Servicio calefacción y A.C.S por acumulación.
Combustibles: Gas Natural y Gas Propano.

Clasificación energética

La característica más visible es el cuadro de control extraíble. Dispone de una gran pantalla retroiluminada que aporta una completa información sobre el funcionamiento de la caldera y con sólo 2 teclas y un pulsador rotatorio es posible gestionar todas las funciones que incorpora.

Fuera de la caldera, mantiene todas estas características pero adopta el papel de regulador climático con la posibilidad de establecer diferentes programaciones del servicio de calefacción como de ACS. La tecnología GAS INVERTER permite conseguir ratios de modulación 1:10 (los más elevados del mercado).

Esto permite conseguir ahorros adicionales respecto a calderas de condensación convencionales pero también menores emisiones contaminantes, menor desgaste de componentes y un nivel sonoro de funcionamiento más reducido. Estos generadores también integran circuladores modulantes de alta eficiencia con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico.

Las versiones COMBI integran un acumulador bajo la caldera de acero inoxidable AISI 316L de 80 litros que permite disponer de grandes volúmenes de agua caliente preparados para su uso y alcanzar las 3 estrellas de confort en ACS (según la norma UNE-EN13203). Ello implica menores tiempos de espera desde el inicio de la demanda de ACS, mayor estabilidad de temperaturas y ahorro de agua ante usos continuados y cortos de este servicio.