Política de calidad

Ante la creciente competitividad del sector de la calefacción y mayores exigencias por parte de los clientes, la Dirección de BAXI CALEFACCIÓN S.L.U., tiene como objetivo la obtención de productos, reconocidos por su calidad, en el plazo establecido, con óptimos índices de rendimiento, durabilidad, fiabilidad y aspecto. Logrando así la plena satisfacción de las expectativas del cliente, además de ser reconocida como líder en el sector, asegurando de este modo su continuidad.

Para cumplir con este objetivo se tienen en cuenta los siguientes factores:

  • El cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente, legales, reglamentarios y en los documentos que definen el sistema de Gestión de Calidad
  • La mejora continua de nuestros productos y procesos.
  • La integración de la gestión del riesgo en el desarrollo de los procesos.
  • El incremento de la productividad y mejora de costes.
  • El crecimiento en los diferentes mercados.
  • Con este propósito y para garantizarlo se implanta el Sistema de Gestión de Calidad,  descrito en sus aspectos básicos en el Manual de Gestión de la Calidad, de obligado cumplimiento en toda la empresa.


Independientemente de los objetivos que se establezcan en el desarrollo cotidiano de los procesos, anualmente se definirán unos objetivos generales y coherentes con estas directrices, que se cumplirán en los diferentes departamentos.

Esta política debe ser comunicada, entendida y asumida en todos los niveles de la organización, considerándose esta Dirección la primera responsable en asumirla y revisarla siempre que se considere necesario o se produzcan cambios que así lo aconsejen.