Power HT Plus

Servicio Calefacción:
Combustibles: Gas N y Gas P

CML

La gama Power HT Plus gas constituye un claro ejemplo de la apuesta de BAXI por el ahorro energético y la protección del medio ambiente, apoyándose en la tecnología de la condensación y en una alta calidad de combustión con bajas emisiones contaminantes.


Clasificación energética

 

Entre muchas de sus múltiples virtudes destaca su cuerpo caldera en acero inoxidable, su quemador de premezcla de alto rango de modulación, su completo cuadro de control y sus reducidas dimensiones exteriores.

La posibilidad de realizar montajes en cascada de varias unidades le confiere una amplia disponibilidad de potencias, para adaptarse a cualquier tipo de instalaciones individuales o centralizadas de media potencia.
A todo ello debe añadirse la disponibilidad de una amplia gama de accesorios hidráulicos y para la evacuación de humos, destacando los kits hidráulicos para instalación individual que se integran perfectamente, tanto a nivel  estético como funcional, en la parte posterior de la caldera e incluyen el circulador de primario y la botella de equilibrio. De esta forma, se incrementan aún más las posibilidades de instalación de esta moderna gama de calderas.