Quemadores

La amplísima familia de quemadores BAXI garantizan un modelo para cada necesidad,  caldera y cumplimiento normativo. Especialmente diseñados para adaptarse a nuestras calderas, cubren un extenso abanico de versiones y potencias, tanto en Gasóleo como en Gas . Se presentan acompañados por una serie de accesorios como  líneas de gas,  kits de modulación y de estanquidad, para adaptarse a todo tipo de calderas e instalaciones.

Gas Gama Crono

Gas Gama Crono

Los quemadores de gas CRONO-G incorporan las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer un conjunto compacto y a la vez atractivo. Presentan un diseño que ofrece unas prestaciones impresionantes que facilitan todas las operaciones de ajuste e instalación sobre el quemador y estan disponible  en versiones de una o dos etapas y modulantes.

Gas Gama Tecno

Gas Gama Tecno

Los quemadores de gas TECNO-G han sido diseñados bajo conceptos tecnológicos de alta funcionalidad y respeto a la normativa europea. La disposición compacta de sus componentes, junto con una sencilla estructura y , permite englobar todo el conjunto dentro de una envolvente, confiriendo al producto una atractiva estética y una mayor protección con un  bajo nivel sonoro.

 

Gasóleo Gama Crono

Gasóleo Gama Crono

Los quemadores de gasóleo CRONO-G incorporan las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer un conjunto compacto y a la vez atractivo. Con un diseño que ofrece unas prestaciones impresionantes que facilitan todas las operaciones de ajuste e instalación sobre el quemador. Todo ello en versiones de una o dos etapas.

Gasóleo Gama Tecno

Gasóleo Gama Tecno

Los quemadores de gasóleo TECNO han sido diseñados bajo conceptos tecnológicos de alta funcionalidad y respeto a la normativa europea. La disposición compacta de sus componentes, junto con una sencilla estructura, permite englobar todo el conjunto dentro de una envolvente, confiriendo al producto una atractiva estética y una mayor protección con un bajo nivel sonoro.

Accesorios quemadores | Rampas de gas

Nuestras líneas de gas se caracterizan por integrar en un compacto diseño todos los elementos necesarios para la regulación y control del quemador de una forma segura y eficiente. Solo deberá seguirse la tabla de acoplamiento con nuestros quemadores, para tener la garantía de una fácil instalación y correcto funcionamiento en las condiciones más habituales de suministro de gas para las diferentes potencias.