Radiadores

BAXIROCA puede presumir de un amplia gama de radiadores, de aluminio, hierro fundido u otros materiales que hacen de cualquier situación una solución ideal.

Aluminio

Aluminio

 

Radiadores por elementos, fabricados en aleación de aluminio fundido inyectada a presión.

Toda la producción se somete a rigurosos controles de calidad desde la propia composición química de la materia prima hasta su recubrimiento final. Radiadores de elegante diseño y perfecto acabado en color blanco RAL 9010.

El resultado, un aspecto de gran calidad y belleza inalterable en el tiempo.

Hierro Fundido

Hierro Fundido

Radiadores por elementos con una excepcional resistencia a la corrosión, lo cual les confiere una duración ilimitada, no comparable a ningún otro tipo de material.
Amplia gama de modelos de 2, 3 y 4 columnas, con alturas comprendidas entre 288 y 870 mm.
Sometidos a una doble prueba con presión hidráulica, la primera con los elementos sueltos, y la segunda con el bloque ya formado.

Emisor Dubal Hybrid

Emisor Dubal Hybrid

Emisor de frío y calor para instalaciones de calefacción y refrigeración, especialmente ideado para transmitir y almacenar calor con bajas temperaturas de impulsión.

Acero

Acero

Los radiadores de acero son diseñados científicamente para conseguir el máximo rendimiento de acuerdo con su superfície radiante y capacidad de agua, sin descuidar en absoluto su aspecto estético final. Todos los radiadores son sometidos a un severo control, a fin de garantizar una perfecta estanquidad. 

Paneles

Paneles

Los paneles son emisores de calor para instalaciones de calefacción por agua. Su reducido espesor los define como una auténtica lámina de agua caliente radiante.
La gama de modelos está formada por paneles simples o dobles, con o sin convector, fabricándose en cuatro alturas y quince longitudes diferentes. Se ofrece así la posibilidad de escoger el más adecuado para cada necesidad de instalación, siempre con una funcional presentación que armoniza con cualquier decoración.

Para Cuarto de Baño

Para Cuarto de Baño

Radiadores fabricados en tubo de acero o bien en panel estampado
Con un diseño especialmente cuidado y cuatro acabados a elegir: pintado blanco RAL 9010, inoxidable satinado, inoxidable brillante o cromado.
Diversas alturas y modelos a elegir, para garantizar el máximo nivel de confort y la mejor estética en su cuarto de baño.

BAXIROCA DESIGN by CORDIVARI

BAXIROCA DESIGN by CORDIVARI

Una marca que culmina un largo recorrido artístico y de investigación.
Esta nueva concepción de radiadores explora la esfera de las emociones y de la afectividad.
Los radiadores se transforman así en protagonistas indiscutibles del estilo de vida contemporáneo, exclusivos complementos decorativos que aportan estilo y elegancia a cualquier ambiente y tipo de decoración.

Accesorios

Accesorios

Toda la gama de accesorios necesaria para facilitar la instalación y montaje de los emisores de calor.

Registre su garantía

Registre su garantía

Puede registrar su producto enviándonos la Tarjeta de Garantía por correo, entregándola al concesionario de BAXIROCA que le realice la Puesta en Marcha o directamente rellenando el siguiente formulario.