Radiadores para cuarto de baño

 

Los toalleros de agua van conectados a la caldera, quedando integrados como un radiador más del sistema de calefacción. Están fabricados en tubo de acero o bien en panel estampado. Existen cuatro acabados a elegir: pintado blanco RAL 9010, inoxidable satinado, inoxidable brillante o cromado. Para garantizar el máximo nivel de confort y la mejor estética en el cuarto de baño dispone de diversas alturas y modelos a elegir.

 

CL50 y CL50 CR

CL50 y CL50 CR

Radiadores fabricados a partir de tubos de acero de sección circular. Su reducido espesor, perfecto acabado en color blanco RAL 9010 o bien cromado y su sobrio diseño lo confirman como un verdadero elemento decorativo, que aúna confort y estética en su cuarto de baño.

CL60 y CL60 CR

CL60 y CL60 CR

Radiadores fabricados a partir de tubos de acero de sección circular con una anchura especialmente amplia para permitir disponer de un mayor espacio para el secado de toallas.. Su reducido espesor, perfecto acabado en color blanco RAL 9010 o bien cromado y su sobrio diseño lo convierten en un perfecto elemento decorativo para su cuarto de baño.

DO50

DO50

Radiadores fabricados a partir de tubos de acero de sección circular en sus colectores laterales y tubos de sección rectangular en sus radiantes transversales. Su reducido espesor, perfecto acabado en color blanco RAL 9010, su agradable estética y su sobrio diseño lo convierten en un elemento imprescindible en su cuarto de baño.

EL50 y EL50Inox

EL50 y EL50Inox

Con un diseño especialmente cuidado y dos acabados a elegir: pintado blanco RAL 9010 o inoxidable brillante. Tres alturas a elegir, para garantizar el máximo nivel de confort y la mejor estética en su cuarto de baño.

KL50 Inox

KL50 Inox

Con un diseño especialmente cuidado y un perfecto acabado en inoxidable. Tres modelos a elegir, para garantizar el máximo nivel de confort y la mejor estética en su cuarto de baño.

SY50 Inox Satinado

SY50 Inox Satinado

Su elegante diseño, de líneas puras y originales, y su singular acabado satinado convierten al SY en una propuesta imprescindible en cualquier cuarto de baño. Un excepcional elemento decorativo que ofrece confort al baño y mantiene las toallas con un tacto seco y cálido.

HO45

HO45

Radiadores fabricados a partir de tubos de acero de sección rectangular en sus colectores laterales y tubos de sección circular en sus radiantes transversales, con una anchura especialmente reducida para poder ser instalados en pequeños recintos. Su reducido espesor, perfecto acabado en color blanco RAL 9010, su agradable estética y su sobrio diseño lo convierten en un elemento imprescindible en su cuarto de baño.

Registre su garantía

Registre su garantía

Puede registrar su producto enviándonos la Tarjeta de Garantía por correo, entregándola al concesionario de BAXI que le realice la Puesta en Marcha o directamente rellenando el siguiente formulario.