Hierro Fundido

Radiadores por elementos con una excepcional resistencia a la corrosión, lo cual les confiere una duración ilimitada, no comparable a ningún otro tipo de material.
Amplia gama de modelos de 2, 3 y 4 columnas, con alturas comprendidas entre 288 y 870 mm.
Sometidos a una doble prueba con presión hidráulica, la primera con los elementos sueltos, y la segunda con el bloque ya formado.

Duba

Duba

A la conocida gama de radiadores de hierro fundido se une una nueva generación del modelo DUBA que añade a la indiscutible calidad de la fundición, todas las ventajas de un producto acabado. Una esmerada forma de presentación se suma a su original diseño, óptimo rendimiento y a su inmejorable resistencia a los ataques de la corrosión.

Clásico

Clásico

Todas las ventajas de un producto acabado, garantizado por Baxi Calefacción, listo para su instalación en el material más noble, el hierro fundido, con el diseño del radiador Clásico de siempre. Para que invierno tras invierno disfrute de su confort.

Epoca

Epoca

El radiador de los años 20, con la tecnología del 2000. El radiador Época es todo un homenaje a los años 20. Un radiador de diseño modernista que llevará a los hogares un ambiente de época, encajando en cualquier decoración.

Accesorios para radiadores de hierro fundido

Accesorios para radiadores de hierro fundido

Toda la gama de accesorios necesaria para facilitar la instalación y montaje de los emisores de calor de hierro fundido.