Victoria Plus

Vectoria Plus

Servicio calefacción y A.C.S. instantánea ó por acumulación opcional.
Combustibles: Gas Natural y Gas Propano.

Victoria es un nombre de referencia en el mundo de las calderas murales. La experiencia acumulada tras muchos años ha permitido dar un paso más en cuanto a prestaciones y fiabilidad que se ha traducido en una nueva generación de calderas: la gama Victoria Plus.

La gama está compuesta por modelos con potencia máxima tanto en calefacción como en ACS de 24 kW. Se disponen de versiones mixtas instantáneas y de solo calefacción con válvula de tres vías integrada, pudiendo escoger en cada caso entre tipo atmosférico, estanco o tiro forzado.

Se trata de calderas con un elevado componente estético que, unido a sus compactas dimensiones (ancho 400mm x profundo 299mm x alto 730mm), son fácilmente integrables en múltiples espacios de una vivienda.

Su cuadro de control con pantalla multifunción aporta un valor añadido a estas calderas. Gracias a él, el uso de la caldera es fácil e intuitivo, pudiendose visualizar diferentes datos como temperaturas de funcionamiento, de consigna, parámetros y posibles códigos de anomalía.

La sonda exterior opcional aumenta la eficiencia y el confort del aparato para el usuario al posibilitar ajustar el funcionamiento de la caldera a las variaciones climáticas externas.

La gama Victoria Plus ha sido desarrollada pensando en su integración en sistemas solares. La función solar que integra su cuadro de control y los diferentes accesorios exclusivos permiten optimizar esta integración máximizando el confort que ofrece el servicio de agua caliente santiaria.