This is a test image from placehold.it

Formación

Programa de cursos de formación 2018 - 2019

El sector de la climatización exige un esfuerzo constante de innovación y puesta al día, acorde a la evolución de unos productos que ofrecen cada vez más y mejores prestaciones. Nuestro objetivo es ofrecer siempre las soluciones más eficaces a nuestros clientes.

¿A quién van dirigidos los cursos?

Los cursos de formación de BAXI están especialmente dirigidos a los profesionales del sector:

 

Instaladores: Cursos para instaladores que necesiten profundizar en un producto o tecnología determinada. Cursos de iniciación, desde los conceptos más básicos a los más complejos. Siempre con mucho contenido práctico y enfocado a la instalación y manejo de los equipos.

 

Mantenedores:Cursos para instaladores mantenedores, que ya conocen la tecnología pero que necesitan profundizar en los equipos de nuestra marca para repararlos o realizar tareas de mantenimiento. Tendrán un contenido práctico muy alto y siempre en contacto con el producto.

 

Oficina técnica (Ingenierías, arquitecturas, distribuidores, empresas instaladoras, constructoras y promotoras): Cursos para técnicos proyectistas, en los que se hablará de diseño de instalaciones, normativa y manejo de herramientas de cálculo (Baxi Wica). Son cursos teóricos, en los que la parte práctica se limita al manejo de software de cálculo.


Nuestros formadores

En BAXI contamos con un gran equipo docente formado por ingenieros y profesionales con una amplia experiencia en climatización.

 

Amplio programa de cursos teórico-prácticos

Ofrecemos un amplio programa con más de 10 cursos de temáticas diferentes que se imparten en nuestros centros de formación propios ubicados en Madrid, Barcelona y Oviedo. Varias convocatorias para cada uno de los cursos que amplían la posibilidad de asistencia de los interesados. 

Inscríbete ahora para el curso que más te interese. Una vez inscrito, te confirmaremos tu plaza por vía telefónica.

Cursos disponibles: