Códigos de error de calderas y bombas de calor BAXI

Los equipos BAXI pueden mostrar de forma eventual códigos de error que indiquen algún tipo de anomalía o avería que puede afectar al funcionamiento óptimo del equipo.

A continuación puedes seleccionar el modelo de tu equipo y el código de error BAXI que se visualiza en la pantalla display para entender cuál es la descripción del error y la solución para que tu equipo vuelva a funcionar correctamente:

Modelo

Código de Error

El código de error lo encontrarás en la pantalla display de tu equipo. En otros modelos, pueden ser indicaciones, combinaciones, o frecuencia de parpadeos Led

Subcódigo

 

¿Qué hacer si tu caldera o bomba de calor BAXI dan un código de error?

 

En el caso de que se visualice un código de error que indique que se necesita el apoyo de un técnico, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al número de atención al cliente 900 20 30 60, o a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

Como buena práctica te aconsejamos que contrates un plan de mantenimiento oficial para poder prolongar la vida de tu equipo y tener la seguridad de que se están reparando según las directrices de fabricación.

Si, por otro lado, te estás planteando cambiar tu equipo BAXI, te invitamos a que consultes nuestro recomendador para ver qué equipo encaja con tus necesidades.

¿Tu caldera está averiada?

Repara cualquier avería por solo 23,19€ al mes

El plan Repara Confort incluye:

  • ✓ Reparaciones, mano de obra y desplazamientos incluidos.
  • ✓ Recambios originales.
  • ✓ Mantenimiento anual de la caldera.

CONTRATAR AHORA