Convención comercial 2016

A la reunión ha asistido todo el equipo comercial de España y Portugal, junto con los Departamentos de Marketing, Formación y el equipo del Servicio de Postventa, bajo la dirección de Jordi Mestres y Antonio Perelló, Director General y Director de Ventas de BAXI en Iberia respectivamente.

Esta reunión ha servido para cerrar un año, el 2015 en el que la empresa ha realizado un gran esfuerzo para dar a conocer la nueva reglamentación ErP que entró en vigor el pasado 26 de Septiembre y que ha cambiado de forma sustancial el mercado hacia soluciones más eficientes de condensación, donde BAXI, un líder europeo de este segmento acumula más de 30 años de experiencia en esta tecnología. 

Pero la parte más importante ha sido todos los proyectos y novedades que se han presentado para este año 2016, y entre ellos destacaríamos la nueva imagen de marca de BAXI, manteniendo su logo ha renovado todo lo demás, el lema que la identifica ahora será, La Nueva Climatización, que explica de forma más completa el compromiso de la empresa con el confort  y la gestión correcta de la temperatura en todos los ámbitos  y épocas del usuario.  La empresa iniciará en este año un despliegue de esta imagen gráfica en toda su comunicación, tanto a nivel impreso, de punto de venta y digital, como ya aparece en su web www.baxi.es

Esta gran renovación ha sido acompañada con un amplio despliegue de novedades de producto y servicios que la empresa lanzará al mercado en los próximos meses, como la renovación, mejora y ampliación de su gama de Aire Acondicionado que tuvo una excelente acogida en el 2015, su año de lanzamiento  y que ha permitido posicionar ya a BAXI como un destacado proveedor de confort también en el verano. Nuevas calderas murales de condensación, novedades en gasóleo, una pequeña revolución en la oferta de paneles solares térmicos, nuevos productos cuyo eje de desarrollo es la eficiencia energética y la facilidad de uso para el profesional. 

Han sido dos días muy intensos de trabajo y atención de una parte sustancial del equipo humano de la empresa, que pudo disfrutar en las horas finales de una competición online en la que los diferentes equipos pusieron a prueba sus conocimientos de la tecnología del confort y de la nueva legislación en un muy reñido y divertido concurso.