Nuevo catálogo y tarifa 2014 de Baxi

BAXI presenta su nuevo Catálogo y Tarifa para el 2014, donde se incluyen los últimos lanzamientos y las novedades que presenta al mercado.
Unas novedades diseñadas para aumentar el rendimiento de los productos, de forma acorde con la filosofía de BAXI y las exigencias del mercado actual, ofreciendo una amplia gama de sistemas que pueden integrarse para satisfacer las necesidades de las instalaciones más modernas. Así, las principales novedades para este año son:

Calderas

Baxi presenta las calderas de pie de condensación a gas Platinum GT/GTA, que disponen de una avanzada electrónica que permite maximizar el rendimiento de la caldera. La nueva gama está integrada por calderas de 32 y 24 kW, que disponen como accesorio de un acumulador de 160l que se puede instalar debajo de la caldera o al lado. Además, la caldera Platinum GTA dispone de una potencia de 24 kW e incorpora un acumulador de 110l.
La compañía ha ampliado también la gama Platinum Compact, una referencia en las calderas de condensación, con las nuevas calderas Platinum Compact ECO que incorporan un circulador de alta eficiencia que aporta ahorro adicional en el consumo eléctrico, y que se avanza a los requisitos normativos europeos que obligarán en 2015 a incluir circuladores de alta eficiencia en todas las calderas.

Bombas de calor

La compañía ha reforzado la gama de bombas de calor aerotérmicas Platinum BC Plus con modelos monofásicos y trifásicos desde 8 hasta 16 kW. 
Esta nueva gama alcanza temperaturas de ida de hasta 60ºC, con altos niveles de eficiencia, y el nivel de COP llega de hasta 4,65. Además, los modelos V220  integran un depósito acumulador de ACS de 220 l. Mientras que los modelos hybrid, están concebidos para ser instalados junto a calderas, a la vez que permiten maximizar el rendimiento de las instalaciones de la calefacción.

Termos eléctricos

La nueva gama de termos BAXI amplía su oferta en modelos y prestaciones. La Serie 5 dispone de modelos verticales de 30 a 200 litros y se distingue por su garantía de cuba de 5 años que es posible gracias al sistema Ohmic Protection y al termostato de regulación externo que incorporan los modelos de entre 30 y 100 litros. Además, la Serie 2 se compone de modelos verticales de 50 y 80 litros y disponen de una garantía de cuba de 2 años.

Radiadores 

Baxi presenta una versión renovada del emisor de baja temperatura: Dubal hybrid. Un emisor Frío/Calor perfecto para bombas de calor aire-agua.
Otra de las novedades de este año es el suelo radiante, un emisor oculto en el pavimento perfecto para los equipos de generación modulantes como calderas de condensación o bombas de calor aire-agua.

Central regulación solar 

Las centrales de regulación solar suman un nuevo modelo, el E 25-D. Una  nueva central de regulación digital con cuatro contactos para la regulación de circuitos de alta temperatura y modulantes con un circuito de de agua calienta sanitaria adicional.