Reunión Anual de Distribuidores

BAXI ha celebrado en Madrid su convención anual en la que ha reunido a las empresas que forman su red de distribución para compartir la estrategia y novedades previstas para este año.

En la jornada, que se ha celebrado en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, se ha analizado la evolución del mercado español, y se ha hecho balance del primer año de la nueva marca Baxi, que ha cosechado un recibimiento muy positivo por parte de distribuidores y profesionales del sector, así como una reflexión sobre los cambios que ha sufrido el sector de la distribución en los últimos años.

Además, la compañía ha presentado el nuevo catálogo así como un video informativo sobre la nueva regulación que entrará en vigor el año próximo de Ecodiseño y de Ecoetiquetado que entrará en vigor el año próximo.

El Director General de BAXI, Jorge Mestres ha compartido con los asistentes la estrategia de la compañía y perspectivas de futuro para seguir siendo líderes en la actual coyuntura económica. “Nuestro compromiso es seguiremos apostando por la innovación nos permite estar a la vanguardia en el mercado de la calefacción, gracias al trabajo y compromiso de un equipo de profesionales cualificados y la aplicación de las últimas tecnologías disponibles”, ha detallado Mestres.

Por su parte, Antonio Perelló, Director de Ventas de la firma, ha analizado los resultados de 2013 y ha dado a conocer las principales iniciativas comerciales para el 2014, y Jaime Pallejá, responsable de Marketing de BAXI, ha presentado los próximos lanzamientos de la compañía que marcarán tendencia esta temporada.