XXVI CONGRESO CONAIF

BAXI ha colaborado un año más en la celebración del XXVI Congreso de CONAIF, celebrado en Murcia, como una de las firmas patrocinadoras de la tradicional cena de gala del viernes, 2 de octubre.

Un año más el congreso CONAIF, que se ha celebrado los días 1 y 2 de octubre, ha reunido a las principales empresas instaladoras, así como empresarios y profesionales del sector. Durante el encuentro, en el que se han dado cita más de 250 personas, se han abordado temas de máxima actualidad como los reglamentos de ecodiseño y etiquetado energético, que apuestan por productos energéticamente más eficientes como las calderas de condensación.

En este sentido, destaca el compromiso de BAXI que está apoyando el proceso cambio para garantizar una implementación satisfactoria de la normativa ErP en el mercado español, para contribuir a hacer realidad el Plan Europa 2020.

La presente edición del congreso ha contado con las ponencias de destacadas personalidades como José María Gay de Liébana, Isabel Aguilera, Laura Cantizano y Pedro Ángel Corraliza. Además, la periodista y escritora Marta Robles ha sido la moderadora y presentadora de las jornadas.

Como explica el director general de BAXI, Jordi Mestres “Un vez más CONAIF ha reunido a los principales actores del sector, lo que nos ha permitido abordar los nuevos retos a los que nos enfrentamos. Trabajando juntos, podremos garantizar la competitividad de nuestro mercado y hacer realidad nuevas oportunidades de negocio”.