Administration and Control Manager

Reportando directamente al Aftersales Manager, deberá gestionar un amplio equipo de personas realizando funciones dentro de 2 grandes áreas de trabajo: una como Centro de Coste (gestión de garantías, puestas en marcha) y otra como Centro de Beneficio (actividades incluidas dentro del negocio de Servicio).

Este rol es multidisciplinar y requiere la colaboración con otros Departamentos, tanto a nivel local como de Grupo.

 

FUNCIONES

  • Controlar y gestionar junto a los responsables de cada área la actividad de BSSC: Front Office (personal agendación) y Back Office (personal administración Servicios)
  • Generación de KPIs de la actividad de BSSC para definir acciones necesarias en el caso de desviación
  • Proponer mejoras y estandarización de procesos enfocado en la mejora de la eficiencia. Identificar las necesidades en IRIS y en otras aplicaciones, junto con el Soporte IT, para solicitar mejoras al Departamento de IT
  • Garantizar la comunicación a la red de Servicios Oficiales Externos y compartir la información necesaria actualizada para su actividad o relación con BAXI que precisen conocer
  • Colaborar en los proyectos a nivel intradepartamental, o en aquellos de Grupo que se precise su apoyo
  • Participar en el desarrollo del negocio de contratos de mantenimiento
  • Colaborar con el Departamento de Controlling para proveerles la información necesaria para elaborar Budget, forecast, explicación de desviaciones, etc.
  • Elaborar y proporcionar la información referida a la actividad de la red de concesionarios de ATC que se le requiera. Mantener la información de actividad actualizada. En definitiva, gestionar la información disponible en el Departamento de ATC referida a su actividad
  • Proponer modelos de información, de comunicación o de gestión de la información, tanto para uso interno del Departamento y de BAXI, como para la red de concesionarios

 

REQUISITOS DEL PUESTO

  • Experiencia de al menos 5 años en un puesto de responsabilidad gestionando equipos y funciones administrativas en empresas con alto componente de trabajos de campo
  • Educación universitaria o superior
  • Capaz de construir relaciones de trabajo productivas e influencia en la toma de decisiones
  • Fuertes habilidades de comunicación en todos los niveles y culturas
  • Experiencia en gestión de proyectos
  • Comprensión de los procesos y reglamentos relevantes relacionados con la gobernanza y la seguridad
  • Preferiblemente residencia en Madrid
  • Capaz de trabajar de manera efectiva en un entorno multifuncional y multicultural: el puesto requiere una estrecha cooperación con otros Departamentos (tanto a nivel local como en Grupo)
  • Disponibilidad para viajar (estimado 10%)
  • Imprescindible Inglés avanzado

 

OFRECEMOS

  • Incorporación a compañía multinacional líder en sistemas de climatización
  • Acceso a beneficios sociales
  • Viernes tarde libre

 

 
  • Localidad: Madrid, España
  • Fecha de publicación de la oferta: 10/05/2022
  • Estado de la oferta: Activa

ENVIAR CV

CONTACTO

DATOS DE CONTACTO