CRM & Customer Loyalty Specialist

BAXI selecciona una persona que se responsabilizará de asegurar todas aquellas acciones definidas en el “customer journey” de nuestros clientes (tanto consumidor final como profesional), con el fin de establecer una relación duradera y alcanzar así nuestros objetivos de rentabilidad, fidelización y satisfacción del cliente.

FUNCIONES

Gestionar el Programa de Fidelización Digital.

  • Propuesta y seguimiento de campañas promocionales del Club.
  • Diseño del plan de contactos de la plataforma. Proponer briefings para agencias de comunicación y analizar diferentes propuestas.
  • Propuesta de contenidos para newsletter mensual y seguimiento de envío.
  • Supervisión de incidencias técnicas.
  • Seguimiento de puntos, tarjetas (según cuadro de mandos).
  • Coordinación de partners (tanto en creatividad como en contenidos e IT).
  • Elaboración y seguimiento de cuadros de mando con KPI’s de los proyectos para aplicar propuestas de mejora.
  • Implementar acciones enfocadas a incrementar nuestra base de datos de clientes actuales, así como la facturación por cliente, a través de paquetes y campañas estacionales.
  • Participar en el proyecto de renovación de la plataforma online.

Asumir el rol de Key Account Marketing en el proyecto de CRM de la empresa enfocado a clientes, partiendo de la estrategia de comunicación basada en el consumer journey de cada segmento. Deberá plantear:

  • Estrategia y desarrollo de plan de contactos. Definición y seguimiento de KPI’s y resultados.
  • Proponer contenidos digitales para generar newsletters e impactar a los diferentes targets en diferentes canales.
  • Manejo de la herramienta de email marketing (Smart Focus y Microsoft) - Monitorizar analíticas: Dashboards y análisis de datos para detectar oportunidades.
  • Asesorar en las decisiones relativas a acciones de comunicación o campañas de marketing integradas en el resto de herramientas de CRM.
  • Soporte en formaciones internas sobre el manejo de la herramienta.
  • Participación en workshops del Grupo BDR Thermea. Creación de documentación y reporte.

Proponer y gestionar Campañas Digitales (banners, displays) como herramienta de captación de leads.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Titulación relacionada con Ingeniería, Administración y Dirección de empresas o Económicas.
  • Experiencia de 3 años en proyectos similares para el sector privado o consultoría CRM.
  • Inglés Fluido

SE VALORARÁ

  • Experiencia en sector Gran Consumo.
  • Posgrado o Máster relacionado con Marketing o CRM.

HABILIDADES

  • Capacidad de influenciar de forma transversal en la comunicación para convencer de la oportunidad de la aceleración digital.
  • Alta capacidad analítica, metodológica y conceptual.
  • Dinámico, proactivo, flexible y autónomo.
  • Capacidad y disposición para trabajar en equipo.

CONDICIONES

  • Residencia en Barcelona/Madrid.
  • Deberá tener disponibilidad para viajar por España y, ocasionalmente, por Europa.
  • Reportará directamente al Digital & Communications Marketing Manager.
  • Localidad: Barcelona/Madrid
  • Fecha de publicación de la oferta: 06/11/2017     
  • Estado de la oferta: Inactiva

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