LOYALTY AND CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST

Reportando directamente al Communications and Digital Marketing Manager, la persona será responsable de asegurar todas aquellas acciones definidas en el Customer Journey de nuestras principales audiencias (tanto consumidor final como profesional), con el fin de establecer una relación duradera y alcanzar así nuestros objetivos de rentabilidad, fidelización y satisfacción del cliente. Buscamos un perfil focalizado en cliente y con experiencia en metodologías enfocadas a resultados.

 

FUNCIONES

  • Responsable del Programa de Fidelización digital B2B
  • Briefing y coordinación de partners (tanto en creatividad, contenidos, como IT)
  • Elaboración y seguimiento de cuadro de mando con los KPI's de los proyectos para aplicar propuestas de mejora
  • Implementar acciones enfocadas a incrementar nuestra base de datos de clientes actuales, así como la facturación por cliente a través de paquetes y campañas estacionales. Propuesta de campañas promocionales del Club
  • Seguimiento y mejora de segmentos y flow de comunicaciones, así como elaboración de contenidos para Plan de contactos
  • Gestionar campañas (a través de social media, display, eventos..) como palancas de captación de leads
  • Implementación y desarrollo del Plan de contactos B2C para potenciar la fidelización y engagement con la marca. Creación de propuestas de valor, y seguimiento de cuadro de mandos
  • Como Key Account Marketing de CRM, partiendo del costumer journey de cada segmento, deberá plantear la estrategia y desarrollo de plan de contactos, con una propuesta de valor, contenido y seguimiento de KPI’s y resultados
  • Impulsar la implementación de la metodología Net Promoter Score (NPS) como herramienta para mejorar nuestra relación con los clientes, tanto B2B como B2C

 

REQUISITOS DEL PUESTO

  • Capacidad de influenciar de forma transversal en la comunicación para trabajar con los diferentes departamentos implicados
  • Alta capacidad analítica, metodológica y conceptual. Dinámico, proactivo, flexible y autónomo
  • Alta capacidad de comunicación, proactividad y persuasión. Capacidad de trabajar en equipo
  • 5 años de experiencia en gestión de programas de fidelización o proyectos similares para el sector privado o consultoría CRM
  • Estudios relacionados preferiblemente con Administración de Empresas, Marketing o Publicidad. Se valorará formación en Marketing Digital, Data Driven y analytics
  • Manejo de la herramienta de email marketing (MDirector y Microsoft Dynamics) y Power BI
  • Conocimientos de uso de Microsoft Dynamics CRM
  • Participación en entorno internacional. Inglés avanzado
  • Disponibilidad para viajar

 

OFRECEMOS

  • Incorporación a compañía multinacional líder en sistemas de climatización
  • Acceso a beneficios sociales
  • Viernes tarde libre
 
  • Localidad: Barcelona, España
  • Fecha de publicación de la oferta: 28/03/2022
  • Estado de la oferta: Activa

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