Bombas de calor

Aerotermia: Sistemas de máxima eficiencia

Los sistemas aerotérmicos se basan en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire para calentar la vivienda o el agua caliente sanitaria. La bomba de calor aire-agua transporta el calor del aire exterior al interior de la vivienda, o cede el calor del interior de la vivienda al exterior en modo frío, utilizando un fluido refrigerante como elemento de transporte de energía, dicho calor se transmite o se cede mediante un intercambiador al fluido de la instalación de calefacción, de refrigeración o de ACS.

Con la instalación de bombas de calor aire-agua se alcanzan ahorros de más de un 75% respecto a otros sistemas que tienen como fuente de energía la electricidad.

Platinum BC Plus y BC Plus Hybrid

Platinum BC Plus y BC Plus Hybrid

Bomba de calor tipo split Inverter de potencias entre 8 y 16 kW con temperatura máxima de ida de hasta 60ºC (radiadores, suelo radiante o fancoils). La versiones hybrid permiten el control de las instalaciones de tipo híbrido, con bomba de calor y caldera.

Platinum BC Plus V200 y BC Plus V200 Hybrid

Platinum BC Plus V200 y BC Plus V200 Hybrid

Bomba de calor con acumulador de 180 litros ideal para instalaciones con radiadores. La versión Hybrid permite la instalación de forma fácil de un sistema híbrido de caldera más bomba de calor, con gestión de frío, calor y ACS.

Platinum BC MAX

Platinum BC MAX

Las Platinum BC Max son bombas de calor aire-agua, de 22 y 27 kW de potencia, de corriente trifásica, para instalaciones de Calefacción (hasta 55°C). Refrigeración (desde 7°C) y ACS.
Es posible controlar sistemas en cascada. El sistema de conexión vía bus permite, sin instalar accesorios exteriores, controlar la instalación de calefacción de la Platinum BC Max en cascada.

Platinum BC Monobloc

Platinum BC Monobloc

Bomba de calor tipo monobloc  Inverter de potencias entre 6 y 16 kW con temperatura máxima de ida de hasta 60ºC (radiadores, suelo radiante o fancoils). Controla las instalaciones de tipo híbrido, con bomba de calor y caldera. Permite el control de hasta 5 circuitos de calefacción mediante el uso de accesorios de regulación.

Platinum BC Monobloc Alta Potencia

Platinum BC Monobloc Alta Potencia

Bomba de calor tipo monobloc ON/OFF de 25 y 38 kW con temperatura máxima de ida de hasta 58ºC (radiadores, suelo radiante o fancoils). Permite el control de hasta 5 circuitos de calefacción mediante el uso de accesorios de regulación.

Argenta Hybrid

Argenta Hybrid

Sistema híbrido de caldera Argenta más bomba de calor, con gestión de frío, calor y ACS. Incorpora acumulador integrado de 180 litros.

BC ACS

BC ACS

Bomba de calor para calentamiento de Agua Caliente Sanitaria de 1,5 kW, incorporan una resistencia eléctrica de apoyo de 2,4 kW. Presenta una estética compacta, con la bomba de calor ubicada en la parte superior del acumulador.
La gama dispone de modelos con acumulador de 210 l sin serpentín, y con acumulador de 270 l sin y con serpentín intercambiador, para la conexión a una caldera o a un circuito solar (versión 1E). Además de modelos de 180l y 230l sin intercambiador solar.

BC Absorgas

BC Absorgas

BC Absorgas es la bomba de calor aire-agua por ciclo de absorción a gas que es capaz de entregar 38 kW térmicos para instalaciones de calefacción y ACS (hasta 65 ºC).