Sistemas solares forzados

El montaje de las instalaciones de Energía Solar Térmica debe ser fácil y fiable. La gama de sistemas compactos que ofrecemos permiten no sólo realizar instalaciones de solar térmica para ACS, sino que también es posible montar instalaciones de apoyo a calefacción y a piscinas.

La gama incluye acumuladores desde 160 hasta 500 litros para ACS, pensado para viviendas unifamiliares, y pequeñas instalaciones en otros tipos de edificios, como colegios, vestuarios, etc.

Sistemas Drain Back

Sistemas Drain Back

Los sistemas DB han sido desarrollados con el objetivo de mejorar las grandes instalaciones de energía solar térmica. La tecnología Drain Back evita errores durante la instalación y asegura una mayor durabilidad, dado que el sistema evita sobretemperaturas y congelaciones.  

Solar Easy ACS

Solar Easy ACS

La gama de sistemas SOLAR EASY ACS representa un nuevo y revolucionario concepto “plug&play”, preparado para aprovechar al máximo la energía solar térmica.

Solar Easy ACS Slim

Solar Easy ACS Slim

La gama Solar Easy ACS Slim utiliza los paneles solares Mediterraneo Slim, que se caracterizan por ser los paneles con menor espesor y peso del mercado, para realizar una instalación solar de ACS y de apoyo a calefacción.

Solar Easy ACS ECO

Solar Easy ACS ECO

Formados por la combinación de 1 ó 2 colectores planos Mediterráneo 200 ó 1 colector plano Mediterráneo 250, un depósito acumulador de 150, 200 ó 300 litros y todos los componentes hidráulicos, de regulación y seguridad necesarios para la realización de su instalación de agua caliente sanitaria con energía solar.

Solar Easy ACS calefacción y piscina

Solar Easy ACS calefacción y piscina

Los sistemas Solar Easy ACS, Calefacción y Piscina, están compuestos por todos los elementos necesarios para realizar una instalación solar de ACS, con apoyo a calefacción y apoyo a piscina.