BAXI invierte en la formación de sus profesionales mediante los cursos BAXI Connect Pro

BAXI ofrece a toda su red de instaladores, la oportunidad de profundizar en el funcionamiento técnico de los termostatos digitales y conectados de BAXI mediante los cursos “Baxi Connect Pro”. BAXI impartirá sesiones teóricas y prácticas de la mano de especialistas que tendrán lugar en sus centros de formación.

Con el fin de ofrecer una formación especializada, BAXI quiere cualificar a instaladores de calefacción y aire acondicionado en la instalación de los equipos que integran su gama Baxi Connect: el módulo Wi-Fi TXAC para aire acondicionado, con su aplicación Air Connect y el termostato modulante TXM para calefacción y su aplicación Heat Connect.

Los cursos, que irán acompañados de simuladores de todos los equipos, tendrán un contenido eminentemente práctico e irán orientados a la formación de los profesionales en la instalación, la conexión y el uso de estos equipos digitales que permiten el manejo de instalaciones de climatización a través de internet. Tras la realización de estas sesiones formativas, los instaladores obtendrán la correspondiente acreditación.

La compañía quiere, con estas formaciones, acompañar a sus instaladores en el proceso de adaptación al mundo digital y a los productos conectados vía Wi-Fi en el sector de la climatización.
En palabras de Jaume Alcover, Director de Marketing de BAXI en España y Portugal, “como siempre, queremos estar cerca del profesional para dotarle de herramientas y facilidades con el
fin que pueda dar respuesta a las nuevas demandas del consumidor. En estos momentos, la apuesta digital y la conectividad en el sector de la climatización es nuestro presente con un largo
recorrido de futuro.”

La formación empezará en septiembre y se extenderá hasta octubre. Los interesados podrán inscribirse aquí.