BAXI mostrará su nuevo programa de cálculo BAXI WICA en la Feria Climatización y Refrigeración

 

 

  • BAXI presentará a todos los profesionales su renovado programa de cálculo de instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria e instalaciones solares para profesionales.
  • BAXI WICA es la única herramienta capaz de realizar estos cálculos en una única plataforma.


BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, presentará en Climatización & Refrigeración su renovado programa de cálculo para dimensionar y presupuestar proyectos de climatización que incluyan diversos tipos de instalación: BAXI WICA. Esta es la única herramienta del mercado capaz de realizar los cálculos de todas las instalaciones de climatización en una única plataforma facilitando de este modo el día a día del proyecto.

Durante los días de celebración de C&R, BAXI tendrá disponible un espacio en su stand donde mostrará a todos los asistentes qué es y cómo funciona esta aplicación online gratuita. Gracias a BAXI WICA se pueden calcular instalaciones grandes y pequeñas de forma profesional que incluyan energía solar térmica, radiadores, suelo radiante, energía solar fotovoltaica, caldera doméstica, caldera de media-gran potencia, fancoils y/o bomba de calor.

Además, esta herramienta permite dimensionar las instalaciones de climatización teniendo en cuenta las particularidades del proyecto como son la ciudad donde está ubicado, el tipo y la dimensión del edificio, así como la orientación, entre otros.

En solo 15 minutos, se puede generar un informe completo para que el profesional lo envíe a su cliente, personalizado con la imagen corporativa deseada y con cálculos gráficos, esquemas hidráulicos de principio, listado de materiales y precios detallados. El profesional puede guardar todos los proyectos en su cuenta BAXI WICA para poder acceder a ellos posteriormente, revisarlos, editarlos y usarlos siempre que se desee.