BAXI presenta en la feria C&R la Casa de Consumo Casi Nulo, con un sistema integral de climatización

 

  • BAXI volverá a participar como expositor en la edición de este año de la feria de Climatización y Refrigeración que se celebrará en Madrid.
  • Durante estos días se darán a conocer muchas novedades, pero la que más destaca es #LaCasaBAXI. 

 BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, estará presente una vez más como expositor en Climatización y Refrigeración -C&R- 2019, la feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país que se llevará a cabo en Madrid entre los días 26 de febrero y 1 de marzo con un stand de 750m2 en el Pabellón 6 (stands 6A02 y 6C01).

Durante estos días se mostrará la amplia oferta de la marca en sistemas integrales de climatización de última generación altamente eficientes y conectados, destacando la Casa de Consumo Casi Nulo.
Este proyecto presenta un sistema integral de climatización del que pueden disponer las viviendas para generar el mínimo impacto medioambiental y que está basado en aerotermia, suelo radiante, fancoils, solar térmica y fotovoltaica y regulación. Además, otra ventaja de este sistema es que puede estar conectado vía wifi para mayor confort y comodidad del usuario. 
Además, BAXI aprovechará su presencia en C&R para dar a conocer al mercado los principales lanzamientos de producto para este año, entre los que se encuentran la nueva gama de bombas de calor de gran potencia o sus sistemas integrales con energía solar fotovoltaica. También se mostrarán los diferentes servicios y avanzadas herramientas que la marca pone a disposición de los profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos más sostenibles y eficientes. 
Según Jordi Mestres, CEO de BAXI, “el futuro de la nueva construcción y rehabilitación pasa por los Edificios de Consumo Casi Nulo para cumplir con los objetivos que marca la Directiva europea de eficiencia energética en edificios (EPBD) para 2020. Desde BAXI llevamos mucho tiempo trabajando para crear sistemas punteros que se adecuen a la nueva normativa y este sistema integral de climatización cuenta con todas las novedades disponibles en el sector”. 

Apostamos por la innovación
El futuro de la climatización también está marcado por la eficiencia y el uso de las energías renovables. Por ello, en BAXI existe un fuerte compromiso con la innovación, la búsqueda de la máxima eficiencia y el desarrollo de tecnologías basadas en energías “limpias”.