REDECORA TU HOGAR CON BAXI DESIGN

BAXI presenta los nuevos diseños de la línea BAXI Design, creaciones únicas que se convertirán en una pieza clave de la decoración, garantizando un óptimo confort térmico y la máxima eficiencia energética.

Esta Navidad BAXI DESIGN propone transformar los radiadores en los  protagonistas indiscutibles de nuestro estilo de vida, aportando un toque de distinción a nuestro hogar.

La colección BAXI DESIGN está compuesta por cinco líneas de radiadores de diseño: Inox, Extra Slim, Graphic Picture, Neo Design y Electrica. Todas ellas confeccionadas con materiales de primera calidad y con una gran variedad de estilos que suponen un punto de inflexión respecto a la tradicional imagen de la calefacción.

El diseño único de BAXI DESIGN

Gracias a su gran experiencia, BAXI DESIGN by CORDIVARI ha conjugado la filosofía productiva del acero inoxidable poniéndola al servicio de esta colección de alta calidad creada por los prestigiosos diseñadores italianos Jean-Marie Mossaud, Mariano Moroni, Lucca Scacchetti, Paolo Pinnovaia y Simeone Micheli.

De esta manera, la firma garantiza el máximo respeto por el medio ambiente y los recursos naturales, con un diseño moderno a la vanguardia en su categoría, ya que el acero inoxidable se combina de forma óptima con esta concepción ecológica, constituyendo un material reciclable al 100%, resistente a la corrosión, no tóxico y de durabilidad infinita.

En definitiva, BAXI Design propone una alquimia perfecta entre funcionalidad y estilo que decora cada ambiente de modo único y exclusivo.

Puedes encontrar más información en: http://baxidesign.es/