Formación online BAXI
This is a test image from placehold.it

Formación online

Aprovecha estos días si estás en casa debido a la emergencia sanitaria y fórmate gratis con nuestros expertos en climatización. ¡Plazas y fechas limitadas!

Disfruta en directo de la formación teórica necesaria para seguir ampliando tus conocimientos en el mundo de la climatización. Un amplio programa de nueve temáticas diferentes.

    ¡Nuevas plazas disponibles!. Debido al éxito de participación en convocatorias anteriores, ampliamos el calendario de cursos online con nuevas fechas para los próximos días. Regístrate para solicitar tu plaza, son limitadas. 

9 cursos online disponibles:

 

 

Disfruta en directo de la formación teórica necesaria para seguir ampliando tus conocimientos en el mundo de la climatización.

¿A quién van dirigidos los cursos online?

Los cursos de formación online de BAXI están especialmente dirigidos a los profesionales del sector:

 

Instaladores: Cursos para instaladores que necesiten profundizar en un producto o tecnología determinada. Cursos de iniciación, desde los conceptos más básicos a los más complejos. Sólo contenido teórico.

 

Oficina técnica (Ingenierías, arquitecturas, distribuidores, empresas instaladoras, constructoras y promotoras): Cursos para técnicos proyectistas, en los que se hablará de diseño de instalaciones, normativa y manejo de herramientas de cálculo (BAXI WICA). Contenido teórico y práctico en el caso de BAXI WICA.

 

 

Nuestros formadores

En BAXI contamos con un gran equipo docente formado por ingenieros y profesionales con una amplia experiencia en climatización.

 

Inscríbete ahora para el curso que más te interese. Una vez inscrito y confirmada tu plaza, te enviaremos los detalles para conectarte a la formación.