NUEVA WEB BAXI DESIGN

La nueva web BAXI DESIGN by CORDIVARI es un espacio que destaca por su cuidado diseño y usabilidad, donde pueden descubrirse las últimas propuestas creadas por Cordivari para decorar el hogar de un modo único y exclusivo.

Cinco líneas de radiadores de diseño confeccionados con materiales de primera calidad y gran variedad de estilos que suponen un punto de inflexión respecto a la tradicional imagen de la calefacción. 

Gracias a su gran experiencia, BAXI DESIGN by CORDIVARI ha conjugado la filosofía productiva del acero inoxidable poniéndola al servicio de esta colección de alta calidad creada por los diseñadores italianos Jean-Marie Mossaud, Mariano Moroni, Lucca Scacchetti, Paolo Pinnovaia y Simeone Micheli.

BAXI DESIGN by CORDIVARI ha conjugado la filosofía productiva del acero inoxidable poniéndola al servicio de esta colección. De esta manera, la firma garantiza el máximo respeto por el medio ambiente y los recursos naturales, con un diseño moderno a la vanguardia en su categoría. El acero inoxidable se combina de forma óptima con esta concepción ecológica ya que se trata de un material reciclable al 100%, resistente a la corrosión, no tóxico y de durabilidad infinita. 
Un prestigioso reconocimiento registrado en este sentido está representado por la certificación UNI EN ISO 14001, que califica el Sistema de Gestión Ambiental como eco-compatible.

Gracias a esta nueva concepción del diseño en calefacción, los radiadores se convierten en un elemento clave que aporta un toque de estilo y distinción a cualquier ambiente del hogar.

Combinaciones de colores de gran fuerza expresiva, juegos de luces fascinantes, innovadoras texturas… constituyen el marco exclusivo que marca la diferencia en estas colecciones, bien en acero inoxidable, con acabado brillante o satinado, o fabricados al acero pintado disponibles en una paleta de más de 100 colores para responder al estilo y características de todo tipo de espacios.

Accediendo a www.baxidesign.es usuarios y profesionales podrán descubrir un sinfín de posibilidades para contar con una solución perfecta en calefacción que se convertirá en protagonista de la decoración del  hogar actual. Distintos estilos y tendencias se plasman en las líneas Inox, Extra Slim, Free Standing, Picture y Neo Design que conforman la colección BAXI DESIGN by CORDIVARI.