¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTRATAR UN PLAN DE MANTENIMIENTO BAXI?

Te contamos las razones por las que te recomendamos contratar un mantenimiento para tu equipo.

UN PROFESIONAL BAXI PONDRÁ A PUNTO TU CALDERA CADA AÑO

Dentro de la normativa RITE se recoge que los usuarios deben realizar revisiones periódicas obligatorias de sus equipos térmicos, lo cual muchos usuarios desconocen. Todos los planes de mantenimiento BAXI incluyen la revisión y puesta a punto del equipo de forma anual por parte de nuestro Servicio Oficial.

PROLONGA LA VIDA DE TU EQUIPO

Todos los productos, debido al uso y al tiempo, están expuestos al desgaste. Un buen mantenimiento de tu equipo prolongará su vida útil consiguiendo una durabilidad de entre cinco y siete años más que un equipo sin mantener.

AHORRA EN TU FACTURA

A medida que los equipos se ensucian, van necesitando cada vez más energía para obtener el mismo rendimiento que un equipo nuevo. Con los planes de mantenimiento BAXI nos aseguramos de mantener tu equipo en las mejores condiciones para asegurar un correcto consumo energético y evitar así un aumento en el coste de tus facturas.

MAYOR SEGURIDAD

Un correcto mantenimiento también mejora la seguridad de tu equipo, ayudando a detectar posibles riesgos de seguridad (fugas de gas, una incorrecta evacuación de los residuos de combustión, componentes en mal estado, etc.).

Pasos para la contratación de tu plan de mantenimiento:

Contrata tu plan en cuatro sencillos pasos

  1. Encuentra el plan que necesitas y contrátalo a través de la web
  2. Te llamamos para confirmar que el plan elegido se adapta a tus necesidades
  3. Recibe y firma tu contrato por correo electrónico
  4. Activamos el plan e iniciamos el cobro a partir de esa fecha

Descubre qué plan de mantenimiento necesitas para tu equipo

Encuentra el plan que mejor se adapta a tus necesidades en función de tu equipo, los servicios que te gustaría tener incluidos y tu forma de pago preferida.

Selecciona tu tipo de equipo BAXI