Ante la creciente competitividad del sector de la calefacción y mayores exigencias por parte de los clientes, la Dirección de BAXI CLIMATIZACIÓN S.L.U., tiene como objetivo la obtención de productos, reconocidos por su calidad, en el plazo establecido, con óptimos índices de rendimiento, durabilidad, fiabilidad y aspecto. Logrando así la plena satisfacción de las expectativas del cliente, además de ser reconocida como líder en el sector, asegurando de este modo su continuidad.
Para cumplir con este objetivo se tienen en cuenta los siguientes factores:
Independientemente de los objetivos que se establezcan en el desarrollo cotidiano de los procesos, anualmente se definirán unos objetivos generales y coherentes con estas directrices, que se cumplirán en los diferentes departamentos.
Esta política debe ser comunicada, entendida y asumida en todos los niveles de la organización, considerándose esta Dirección la primera responsable en asumirla y revisarla siempre que se considere necesario o se produzcan cambios que así lo aconsejen.
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad. ISO 9001-2015 BAXI CLIMATIZACIÓN, S.L.U.
Desde su creación en 2005, BAXI ha mantenido una posición de liderazgo en el mercado de la calefacción. Desde el año 2011, nuestra empresa se ha dedicado a la producción y el desarrollo de colectores solares y accesorios para su instalación, siguiendo las directrices marcadas por las exigencias del siglo XXI.
La grave situación medioambiental a la que se enfrenta nuestro planeta y las exigencias que ello conlleva, hace que desde BAXI CLIMATIZACIÓN hayamos decidido apostar en lograr que nuestros productos sean un referente en este nuevo mercado “ecológico”.
Los puntos clave de la política ambiental de BAXI CLIMATIZACIÓN son:
Para garantizar el cumplimiento de estos puntos, desde BAXI CLIMATIZACIÓN implantamos y mantenemos nuestro Sistema de Gestión Ambiental que tratará de mejorar nuestros procesos y servicios de manera continua, y así generar un impacto cada vez menor.