Política de calidad

Ante la creciente competitividad del sector de la calefacción y mayores exigencias por parte de los clientes, la Dirección de BAXI CALEFACCIÓN S.L.U., tiene como objetivo la obtención de productos, reconocidos por su calidad, en el plazo establecido, con óptimos índices de rendimiento, durabilidad, fiabilidad y aspecto. Logrando así la plena satisfacción de las expectativas del cliente, además de ser reconocida como líder en el sector, asegurando de este modo su continuidad.

Para cumplir con este objetivo se tienen en cuenta los siguientes factores:

  • El cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente, legales, reglamentarios y en los documentos que definen el sistema de Gestión de Calidad
  • La mejora continua de nuestros productos y procesos.
  • La integración de la gestión del riesgo en el desarrollo de los procesos.
  • El incremento de la productividad y mejora de costes.
  • El crecimiento en los diferentes mercados.
  • Con este propósito y para garantizarlo se implanta el Sistema de Gestión de Calidad,  descrito en sus aspectos básicos en el Manual de Gestión de la Calidad, de obligado cumplimiento en toda la empresa.

Independientemente de los objetivos que se establezcan en el desarrollo cotidiano de los procesos, anualmente se definirán unos objetivos generales y coherentes con estas directrices, que se cumplirán en los diferentes departamentos.

Esta política debe ser comunicada, entendida y asumida en todos los niveles de la organización, considerándose esta Dirección la primera responsable en asumirla y revisarla siempre que se considere necesario o se produzcan cambios que así lo aconsejen.

 

Politica medio ambiental

Desde su creación en 2005, Baxi Calefacción Baxi Calefacción ha mantenido una posición de liderazgo en el mercado de la calefacción. Desde el año 2011, nuestra empresa se ha dedicado a la producción y el desarrollo de colectores solares y accesorios para su instalación, siguiendo las directrices marcadas por las exigencias del siglo XXI.

La grave situación medioambiental a la que se enfrenta nuestro planeta y las exigencias que ello conlleva, hace que desde Baxi Calefacción hayamos decidido apostar en lograr que nuestros productos sean un referente en este nuevo mercado “ecológico”.

Los puntos clave de la política ambiental de Baxi Calefacción son:

  • Realizar los esfuerzos necesarios para minimizar la afección medioambiental de nuestros productos y procesos, así como para prevenir posibles efectos no deseados.
  • Cumplir estrictamente con los requisitos legales y otros requisitos que puedan aplicar.
  • Realizar una gestión ejemplar de nuestros residuos, desde su generación en nuestra actividad diaria hasta su salida con destino al gestor final.
  • Fomentar la concienciación y sensibilización de la problemática ambiental actual en nuestros empleados, y formarles en acciones concretas que mejoren el desempeño ambiental de la empresa.

Para garantizar el cumplimiento de estos puntos, desde Baxi Calefacción implantamos y mantenemos nuestro Sistema de Gestión Ambiental que tratará de mejorar nuestros procesos y servicios de manera continua, y así generar un impacto cada vez menor.