This is a test image from placehold.it

Quienes somos

BDR THERMEA

 

 

Somos una multinacional líder en sistemas de climatización

BAXI es una compañía puntera en sistemas y servicios de climatización para el hogar, integrada en el grupo BDR Thermea. Ofrecemos avanzadas soluciones de climatización que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

This is a test image from placehold.it

Baxi en cifras

  • sobre baxi quienes somos cifra facturamosFacturamos1.700M€al año
  • sobre baxi quienes somos cifrapresenciaPresencia en 70paises
  • sobre baxi quienes somos cifrainvertimosInvertimos un3%en I+D
  • sobre baxi quienes somos cifra formamosFormamos a más de 4.500instaladores
  • sobre baxi quienes somos cifra logisticaCentro logístico de22.500M2superficie
  • sobre baxi quienes somos cifra produccionPlanta de producción de10.000M2superficie
  • sobre baxi quienes somos cifra colaboradoresContamos coon más de1.150colaboradores
  • sobre baxi quienes somos cifra exportamosExportamos un80%de nuestros paneles solares
This is a test image from placehold.it

Apostamos por la innovación

El futuro de la climatización está marcado por la eficiencia y el uso de las energías renovables. Por ello, en BAXI existe un fuerte compromiso con la innovación, la búsqueda de la máxima eficiencia y el desarrollo de tecnologías basadas en energías “limpias”.

Una de las claves del éxito de la compañía es la constante inversión en I+D+i (más de un 3% del volumen de negocio) que nos permite estar a la vanguardia en el mercado de la climatización.

Muestra de ello es BAXI PROJECT, una iniciativa que persigue la climatización perfecta.

Tenemos la planta de fabricación de paneles solares más moderna del mundo

BAXI dispone del Centro de Excelencia en Energía Solar Térmica para todo el grupo: Fabrisolia. Con una superficie de 10.000 m2, dispone de una capacidad productiva de hasta 150.000 m2/ año de paneles solares. Gracias a la inversión efectuada por parte del grupo (5M€ en dos fases) y al compromiso de la firma por mantener su liderazgo en el desarrollo de soluciones de climatización eficientes, el centro se ha convertido en todo un referente en el mercado internacional.

This is a test image from placehold.it
This is a test image from placehold.it

Siempre cerca del usuario y del profesional

En BAXI además de ofrecer productos de climatización seguros, eficientes y acordes a las necesidades de los clientes, también se garantiza un servicio postventa de amplia cobertura, que garantiza en todo momento el confort y el servicio esperado.

El compromiso de BAXI no finaliza en la venta de un equipo, sino que se inicia con ella. BAXI dispone de una red de servicios oficiales que cubre todo el territorio con más de 700 técnicos especialistas, en constante formación, con la experiencia de pertenecer a una red que realiza más de 700.000 intervenciones anuales.

Hacia la máxima eficiencia energética

Europa está experimentando un importante proceso de cambio en la regulación del consumo energético de los equipos de climatización, y BAXI, está realizando una firme apuesta para desarrollar soluciones innovadoras, altamente eficientes, conforme a la normativa Energy Related Products (ErP).

Esta legislación prohíbe los productos menos eficientes, por ello, las calderas de condensación debido a su elevado rendimiento pasarán a tener un papel clave en el nuevo escenario.

A pesar de suponer una inversión inicial ligeramente superior a una caldera convencional, la instalación de calderas de condensación proporciona a los usuarios un ahorro superior al 30% de la factura energética.

This is a test image from placehold.it