UNI FERROL Y BAXI SE UNEN PARA SER BAXI FERROL

BAXI es ahora el nuevo patrocinador oficial del equipo de baloncesto femenino Uni Ferrol. Ambos compartimos los valores de esfuerzo, humildad e ilusión. Por eso queremos acompañar a este gran club, ayudar a dar visibilidad al baloncesto femenino y conseguir muchos éxitos más. ¡Vamos!

GALERÍA DE IMÁGENES

  • Title

    Patricia Cabrera y Carmen Fernández, jugadoras del BAXI Ferrol

  • Title

    Presentación oficial de BAXI Ferrol. Julio 2018

En BAXI somos conscientes de la importancia del baloncesto femenino que, a día de hoy, en España es la punta de lanza de la mujer en el deporte, con más de 100.000 jugadoras

Jaume Alcover
Director de Marketing BAXI en España y Portugal

BAXI FERROL: UN CLUB CON MUCHA HISTORIA

Fundado en 1997, el Universitario de Ferrol es un club que actualmente disputa la Liga Femenina en la primera división del baloncesto español.
En estas 2 décadas de historia el equipo también ha militado durante 12 temporadas en la Liga Femenina 2. En su palmarés destacan 4 títulos de Copa Galicia, ganados de forma consecutiva desde el año 2013.

En la temporada 2017-18 se clasificó para disputar la fase final de la Copa de la Reina de Baloncesto 2018, por segundo año consecutivo, y para los playoffs de la Liga, tras finalizar 4º en la temporada regular.

Estamos seguros de que juntos en esta nueva etapa seguiremos cosechando más y más éxitos.