BAXI completa su apuesta por el patrocinio deportivo de élite anunciando la colaboración con el Club de baloncesto femenino de Ferrol

 

Todos los equipos del club pasarán a llamarse BAXI FERROL para las tres próximas temporadas

 

La junta directiva del Uni Ferrol ha llegado a un acuerdo con BAXI para que esta se convierta en el patrocinador principal de todos los equipos de la entidad durante las tres próximas temporadas. Este acuerdo confirma la apuesta decidida de la compañía con el deporte y por el baloncesto en particular.

El acto de presentación entre ambas partes tuvo lugar el día 19 de julio en las dependencias del Concello de Ferrol con la presencia de su alcalde, Jorge Suárez; el director de marketing de BAXI, Jaume Alcover; el director territorial de BAXI, Javier Lenza; y el presidente del club, Leopoldo Ibáñez.

El máximo dirigente de la entidad deportiva fue el primero en tomar la palabra para “agradecer el respaldo que nos va a dar las próximas tres temporadas con este acuerdo”.

Por su parte, el director territorial de BAXI, Javier Lenza, apuntó que “estamos muy ilusionados de estar aquí, presentando esta sponsorización del club BAXI FERROL, ofreciendo nuestro apoyo a un equipo que ha demostrado con creces que, con su esfuerzo e ilusión, podía llegar muy lejos”.

Patrocinio BAXI Ferrol

 

También tomó la palabra el director de marketing de la empresa de climatización, Jaume Alcover, para resaltar que “queremos ser partícipes del crecimiento de la dimensión social y cultural del deporte femenino en nuestro país, ayudando a dar mayor visibilidad al baloncesto femenino a través del BAXI Ferrol. Somos conscientes de la importancia del baloncesto femenino que, a día de hoy, en España es la punta de lanza de la mujer en el deporte, con más de 100.000 jugadoras”.

Por último, el alcalde, Jorge Suárez agradeció a la empresa su respaldo al Uni Ferrol, deseando que eso sirva para que “el club pueda seguir alcanzando los mismos éxitos que en temporadas anteriores”.

Para finalizar el acto, se procedió a la presentación de las nuevas equipaciones del club por parte de las jugadoras Patri Cabrera y Carmen Fernández, que estuvieron acompañadas por Marina Delgado y la segunda entrenadora Sandra Prieto.