BAXI continuará siendo el patrocinador principal del Bàsquet Manresa los próximos 3 años

  • La unión que empezó el 2018, se extenderá hasta la temporada 2026/2027
  • La compañía y el Club firman el acuerdo antes de jugar la Copa del Rey 2024, en Málaga

 

Barcelona.- BAXI, compañía líder en el sector de la climatización, seguirá siendo el principal patrocinador del Bàsquet Manresa las próximas 3 temporadas, hasta el 2027. De este modo, la marca de climatización se convertirá en un patrocinador histórico después de 9 años dando nombre al equipo. La renovación del acuerdo de patrocinio se ha presentado este miércoles, en Barcelona, en el decurso de un acto en el que han participado el director general de BAXI en España y Portugal, Joan Blanch, y el presidente del Bàsquet Manresa, Josep Maria Herms, acompañados del entrenador del BAXI Manresa, Pedro Martínez y del capitán del equipo, Guillem Jou.

 

En palabras de Joan Blanch, director general de BAXI en España y Portugal: “Es una renovación natural, el Club está haciendo unas temporadas excelentes y eso nos ayuda a llegar al gran público, en una fórmula que nos vincula con un club histórico y nos aporta mucha visibilidad.”

 

BAXI llegó al patrocinio del Baloncesto Manresa el verano del 2018, con el equipo acabado de subir de la Liga LEB. Desde entonces, el BAXI Manresa ha conseguido clasificarse para los play-off de la liga, jugar fases finales de Copa, y volver a la competición europea más de 20 años después. 

 

 

 

caldera
Renueva tu caldera y reduce hasta un 35% en tu factura

Con pago en 3 cuotas sin interés ¡Súmate al ahorro con BAXI!