BAXI, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino

  • El Atlético de Madrid Femenino lucirá nuestro nombre en el pantalón de juego durante las 3 próximas temporadas.

 

El pasado miércoles 30 de septiembre unimos nuestro camino con el Atlético de Madrid en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. BAXI, compañía líder en sistemas de climatización integrada en el grupo BDR Thermea, nos hemos convertido el nuevo patrocinador del club para las próximas tres temporadas. Tendremos presencia en la equipación oficial, ya que luciremos en el pantalón de juego.

El acto de presentación de este nuevo acuerdo comercial tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La directora del Femenino, Lola Romero, ejerció de anfitriona y dio la bienvenida a la multinacional, que estuvo representada en este evento por Jordi Mestres, CEO de la compañía, y por Jaume Alcover, director de Marketing. Como representantes del equipo, acudieron al acto las jugadoras Leicy Santos y Laia Aleixandri.

Presentacion patrocinio BAXI Atletico de Madrid femenino

 

Lola Romero nos dio la bienvenida y quiso destacar “Que BAXI se haya acercado al fútbol femenino es unir espíritus comunes como son el sacrificio y la superación. Si enlazamos la cercanía que ellos tienen como empresa con el cliente y la sostenibilidad con el planeta, y nuestro afán por esa cercanía con nuestros aficionados y la lucha diaria por ser cada vez mejores, conseguimos una sinergia altamente responsable con la sociedad. Creemos que esta unión nos va a dar un prestigio grande, y para las jugadoras la ilusión de saber que somos imagen de una empresa que mira por la salud de nuestro entorno”.

Por nuestra parte, Jordi Mestres, CEO de BAXI en España y Portugal, se mostró muy contento de esta unión: “Desde BAXI creemos que los valores asociados al deporte como la cultura del esfuerzo, la superación y el compromiso son ahora más que nunca necesarios para superar los retos que se nos plantean como sociedad. Estamos muy ilusionados por sumar un nuevo proyecto en la máxima competición de futbol femenino de la mano del Atlético de Madrid”.

¿Quieres un presupuesto
para la instalación de tu caldera?

Rellena el formulario y te contactaremos en menos de 1h.