BAXI patrocina el XXVIII Congreso CONAIF, la cita sectorial más importante a nivel nacional 

  •  El evento ha tenido lugar los días 19 y 20 de octubre en Córdoba y ha reunido a numerosos profesionales del sector.

 

BAXI, empresa líder y referente en sistemas de climatización y ACS, patrocina la XXVIII edición del Congreso de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF), que durante los días 19 y 20 de octubre han congregado a numerosos profesionales del sector en Córdoba. 

Se trata de un encuentro empresarial de alto nivel, dirigido a todos los empresarios del sector, y a los profesionales de la instalación en particular. Por este motivo, y siguiendo el compromiso de BAXI iniciado hace muchos años y consolidado actualmente con los empresarios y profesionales del sector, la compañía ha colaborado en la nueva edición del Congreso CONAIF 

En este sentido, Jordi Mestres, Director General de BAXI de España y Portugal, ha destacado que “nuestra presencia en el Congreso CONAIF 2017 responde al firme compromiso que mantenemos de estar al lado de todos los instaladores y de las empresas del sector en temas de innovación y mejora de los productos de nuestro mercado, con el fin de ayudarles a desarrollar su actividad con la máxima competitividad”.

En el congreso se han ofrecido ponencias técnicas y también sobre habilidades directivas, en las que se ha contado con la participación de grandes profesionales y referentes. En esta edición, la transformación digital ha tenido un papel destacado para ofrecer las claves ante los cambios y retos que supone la digitalización en todos los sectores.