BAXI presenta su nueva gama de fancoils

  • La compañía ha lanzado al mercado la nueva gama de fancoils IMEQ de última tecnología para soluciones residenciales y comerciales
  • La novedad de Baxi es el complemento a su amplia gama de bombas de calor Platinum BC y Argenta Hybrid 

 

BAXI lanza su nueva gama de unidades fancoil IMEQ de última tecnología para soluciones residenciales y comerciales. La amplia gama de unidades terminales de agua (fancoils) de alta eficiencia está compuesta por unidades de pared, cassette, suelo-techo con carcasa y conducto.
Es el complemento perfecto para su amplia gama de bombas de calor Platinum BC y Argenta Hybrid.

Sobre la nueva gama
Para Jordi Mestres, CEO de Baxi, “con este lanzamiento completamos nuestra oferta de  climatización y emisores con productos para todo tipo de soluciones y fieles a las ventajas de la marca: altamente eficientes, de alta tecnología, innovadores y con atractivo diseño todo ello con un posicionamiento muy competitivo.”

Sobre fancoils IMEQ de BAXI
Compuesta por equipos de pared, cassette, suelo-techo (con envolvente) y conducto de alta eficiencia (ventiladores DC) para sistemas de 2 tubos (1 de ida y 1 de retorno). 

- Las unidades fancoil BAXI de pared con válvula de 3 vías incorporada, de elegante y compacto diseño, incorpora un display LED frontal y una lama automática para seleccionar la dirección exacta del aire en todo momento.

- Las unidades fancoil BAXI  de cassette de alta eficiencia (DC Inverter) y funcionamiento súper-silencioso. Modelos IQK30-40 compactos (575x575) y climatización uniforme en 360º. Bandeja de condensados extendida de serie. 

- Aportación de aire fresco y salida hacia espacio contiguo. Bomba de condensados incluida.

- Las unidades fancoil BAXI suelo-techo con envolvente de diseño elegante y compacto. Instalables tanto en suelo como en techo (vertical/horizontal). Alta eficiencia (DC Inverter) y funcionamiento súper-silencioso. Entrada de aire frontal. Bandeja de condensados extendida incluida.

- Las unidades fancoil BAXI de conductos de muy baja silueta (241mm). Alta eficiencia (DC Inverter) y funcionamiento súper-silencioso. Intercambiador con 3 filas de tubería. Filtro extraíble sin abrir conducto. Panel retorno intercambiable (posterior/inferior). Posibilidad de aportación de aire fresco exterior. Presión estática disponible de hasta 50 Pa. Bandeja de condensados extendida de serie.