BAXI presenta un nuevo Catálogo Tarifa Agosto’21 con importantes novedades en aerotermia

  • Renovación total de la gama de bombas de aerotermia que facilitará la instalación al profesional y aseguran eficiencia, confort y conectividad al usuario
  • Nuevas bombas de calor de ACS con gas refrigerante natural R290

 

BAXI, compañía líder en el sector de climatización ha presentado su nueva Tarifa Agosto 2021 con toda su oferta de equipos y sistemas de climatización eficientes y renovables que permiten dar solución a las necesidades de confort sostenible de los usuarios y la incorporación de la nueva gama de bombas de calor de aerotermia con R32. 

BAXI - Catalogo Tarifa Agosto 2021

 

A continuación, se destacan las principales novedades del nuevo Catálogo Tarifa Agosto 2021:

 

  • Gama Platinum BC iR32, compuesta por los modelos BC Mural iR32, Integra iR32 y V200. Toda la gama incorpora el nuevo gas más ecológico R32 y consigue a la vez elevar su rendimiento llegando hasta un COP de 5,2. Se ha trabajado en el nuevo diseño para ofrecer unas menores emisiones sonoras, característica cada vez más valorada. Las unidades interiores incorporan un nuevo cuadro de control de operativa muy intuitiva para facilitar una gestión perfecta de la instalación, pudiendo llegar a controlar hasta 3 zonas en frío y calor. Todos los equipos pueden ser conectados y regulados mediante el sistema BAXI Connect.

     

  • Nuevas Platinum BC Monobloc de media potencia, PBM2 y PBMC (para instalación interior). Ofrecen 6 potencias de 20 a 50 kW de funcionamiento Inverter y con COP de hasta 4.2, para ofrecer una gran flexibilidad de instalación y el mínimo consumo. Con el fin de facilitar la instalación, se incorpora la posibilidad de disponer 4 unidades en cascada y se incluyen versiones PBMC para su instalación en el interior del edificio, con aspiración conducida hasta el exterior, mejorando las posibilidades de ubicación.

     

  • Bombas de calor de ACS de 200 y 300 l. con gas refrigerante natural R290 para el calentamiento de ACS. Elevado rendimiento con COP de más de 3.5, redundando en una factura menor y mayor rendimiento. Actualización del cuadro de control haciéndolo más intuitivo y fácil de utilizar.

 

Todos estos nuevos modelos y el resto de novedades que aparecen en el nuevo Catálogo estarán disponibles dentro de este año. El nuevo Catálogo Tarifa incluye una actualización de precios. Más detalles de todos estos productos disponibles en el nuevo Catálogo Tarifa interactivo en catalogo.baxi.es.