BAXI renueva sus patrocinios deportivos para la próxima temporada con el primer equipo de baloncesto del BAXI Manresa y con todas las categorías del BAXI Ferrol

BAXI, compañía líder en sistemas de climatización sigue apostando por el patrocinio deportivo como canal de difusión de la marca. 
 
Por eso, para la temporada 2020-2021 seguirá siendo el principal patrocinador del equipo masculino de baloncesto BAXI Manresa que juega en la Liga Endesa y que acabó esta temporada en la 13º posición, al interrumpirse la Liga por la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid.

 

BAXI Manresa patrocinio


Igualmente, seguirá apoyando el deporte femenino una temporada más, al ser el patrocinador principal del equipo BAXI Ferrol en la Liga Femenina2, tras no poder disputar los playoffs de ascenso debido al parón de la Liga. Para la temporada 2020-21, el Club contará de nuevo con el técnico Lino López, en una clara apuesta por el retorno a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

 

BAXI ferrol femenino patrocinio

 
En palabras de su CEO, Jordi Mestres, “el deporte sigue siendo una clara apuesta por vincular los valores de la marca BAXI a los del baloncesto, como el trabajo en equipo, la superación e igualdad de género”.