BAXI un año más como Global Partner en Rebuild 2020

  • BAXI vuelve a participar en una nueva edición del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción, que tendrá lugar este año en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

 

BAXI, líder especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, participará un año más como Global Partner en una nueva edición de la feria Rebuild, el Congreso sobre Arquitectura Avanzada y Construcción que muestra todas las novedades del sector relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.

 

stand baxi rebuild 2020

 

REBUILD 2020 será el punto de encuentro para más de 100 empresas del sector, un evento en el que se realizará especial hincapié a las nuevas formas de edificación que apuesten por la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad. El evento, se celebrará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

 

Baxi te acompaña durante todo tu proyecto

 

Durante el congreso, BAXI se reafirmará al mercado como la compañía de climatización con soluciones integrales para cualquier tipo de proyecto.  Expondrá también los últimos lanzamientos de sus productos, entre ellos, la Bomba de calor Platinum BC V200 Smart y las nuevas prestaciones del Home Automation (termostato wi-fi BAXI Connect compatible con los asistentes de voz de Google o Amazon). También explicará los diferentes servicios y herramientas a disposición de profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos sostenibles y eficientes.

 

Más de 260 expertos analizarán y debatirán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 los nuevos retos para el sector. Se han incluido diferentes conferencias llevadas a cabo por profesionales de la edificación, destacando la presencia de Alberto Jiménez, Director Técnico de BAXI, Héctor Noguera, manager de BAXI Solutions y Oscar Mogro, responsable I+D sistemas renovables.

 

Un entorno de negocios seguro para todos los asistentes

La organización ha desarrollado un protocolo de prevención sanitario con los estándares que marcan las autoridades sanitarias y medidas de seguridad e higiene para garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes. BAXI mantendrá el mismo compromiso en su stand.