Novedades en calderas murales, colectores solares y termostatos Wi-Fi en el catálogo-tarifa 2016 de BAXI

BAXI, compañía líder y referente en sistemas de climatización, ha presentado el nuevo catálogo-Tarifa 2016, enfocado a las necesidades, la usabilidad y la comodidad de los profesionales. Con un formato muy intuitivo y adaptado a la nueva imagen de la marca, el catálogo recoge las novedades de producto, presentadas durante la Convención Anual de Distribuidores, celebrada en Madrid.

Entre los lanzamientos de este año destacan:

- La nueva caldera mural de condensación Victoria Condens, fácil de instalar gracias a sus dimensiones ultra compactas y su reducido peso (27 kg), con un cuadro de control electrónico muy intuitivo.

- La caldera Neodens Plus Eco 33kW que completa la gama Neodens con mayor potencia, ideal para reposición.

- La caldera Platinum Alux, que incorpora un intercambiador de aluminio, diseñada para las instalaciones de reposición antiguas.

- Asimismo, la novedad mundial de este año ha sido la presentación del panel solar Mediterráneo Slim, el colector más delgado y ligero del mundo. Con un rendimiento muy alto, su reducido peso y los nuevos soportes Plug&Play facilitan sustancialmente la instalación a los profesionales. El colector Mediterráneo Slim ha sido diseñado en el Centro de Referencia Europeo en energía Solar del grupo BDR Thermea, al cual pertenece BAXI, y cuya ubicación está en España como centro de I+D.

La tecnología, la gran protagonista del 2016

La apuesta por la digitalización es uno de los aspectos clave y un firme objetivo que tiene fijado la compañía. En palabras de Jordi Mestres, Director General de BAXI, “es precisamente este aspecto el que da valor añadido a nuestro sector, ya que no tener en cuenta la experiencia de nuestros clientes con la tecnología 2.0 supondría quedarnos atrás y no innovar.”

Para dar respuesta a los nuevos hábitos de los consumidores, BAXI introduce en su nuevo catálogo los productos “BAXI Connect”, que permiten gestionar los equipos de climatización y calderas a través de dispositivos móviles. Mediante el termostato Wi-Fi propio para calderas “Heat Connect” y la aplicación “Air Connect” para aires acondicionados Anori, también novedad del catálogo, BAXI renueva la relación del usuario apostando por su confort. Las aplicaciones están disponibles para los sistemas IOS y Android.

Bajo este compromiso, la compañía extiende este proceso de digitalización también en el entorno profesional con el lanzamiento de la aplicación “Baxi Pocket”, mediante la cual los profesionales tendrán a su disposición toda la documentación comercial de los productos BAXI, como los folletos y los manuales de usuario, para que la puedan consultar en cualquier momento de forma fácil e intuitiva. Esta App está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.