BAXI AMPLÍA SU OFERTA DE AIRE ACONDICIONADO CON EL LANZAMIENTO DEL EQUIPO DE R-32 QUILAK

BAXI continúa su apuesta por la gama de equipos de aire acondicionado y este año ha lanzado al mercado un nuevo equipo de R-32: se trata del QUILAK, el equipo más exclusivo de la gama doméstica que dispone la compañía de climatización.

La gama QUILAK, que quiere decir “cielo” en el idioma de los esquimales inuit, es un producto para los clientes más exigentes, de atractivo y fino diseño, siendo uno de los equipos de R32 más eficientes del mercado, con un espectacular rendimiento estacional de 8.5 en refrigeración y de 4.6 en calefacción, con un diseño súper-silencioso y con un nivel sonoro de 20 dB.

Según Jaume Alcover, director de márqueting de BAXI para España y Portugal, “este lanzamiento es un nuevo paso adelante en la apuesta firme de seguir liderando el sector de la climatización. Después de entrar en el mercado del aire acondicionado a principios de 2015 con el lanzamiento de equipos domésticos y ampliar la gama en 2017 con equipos Multi y comerciales, continuamos trabajando para promocionar productos innovadores y que den respuesta a los retos actuales”.

Quilak R32

CARACTERÍSTICAS QUILAK

  • Equipos murales y de máxima eficiencia, presentan un espectacular 8.5 de SEER en refrigeración y 4.6 de SCOP en calefacción, obteniendo una clasificación energética de A+++/A++ gracias al sistema ULTRA DC Inverter de BAXI.
  • Diseño súper-silencioso. Nivel sonoro de 20 dB.
  • Elegante diseño, inspirado en una gota de agua. Presenta un elegante display invisible en la parte frontal donde el usuario puede conocer las condiciones de funcionamiento del equipo en todo momento.
  • Control WiFI incluido de serie. Controla el aire acondicionado a través de la aplicación BAXI Air Connect disponible para iOS y Android. Modelos de 2,5kW y 3,5kW para estancias de hasta 20 y 30 m2 respectivamente.
  • Funciones disponibles. “iClean” (autolimpieza) para mantener el un aire sano y saludable de la estancia. Ventiladores de alta precisión, tienen sistema anti-bacteria, temporizador, auto-diagnóstico, sistema de reencendido automático, función “Sleep” modo noche para asegurar una temperatura adecuada y un mínimo ruido durante la noche y temporizador de encendido y apagado.