BAXI continúa su apuesta por la gama de equipos de aire acondicionado y este año ha lanzado al mercado un nuevo equipo de R-32: se trata del QUILAK, el equipo más exclusivo de la gama doméstica que dispone la compañía de climatización.
La gama QUILAK, que quiere decir “cielo” en el idioma de los esquimales inuit, es un producto para los clientes más exigentes, de atractivo y fino diseño, siendo uno de los equipos de R32 más eficientes del mercado, con un espectacular rendimiento estacional de 8.5 en refrigeración y de 4.6 en calefacción, con un diseño súper-silencioso y con un nivel sonoro de 20 dB.
Según Jaume Alcover, director de márqueting de BAXI para España y Portugal, “este lanzamiento es un nuevo paso adelante en la apuesta firme de seguir liderando el sector de la climatización. Después de entrar en el mercado del aire acondicionado a principios de 2015 con el lanzamiento de equipos domésticos y ampliar la gama en 2017 con equipos Multi y comerciales, continuamos trabajando para promocionar productos innovadores y que den respuesta a los retos actuales”.