Nuevo Catálogo de radiadores de diseño BAXI Design

 

Diseño, sofisticación y funcionalidad en los nuevos modelos

 

Baxi Design se renueva para poner en valor el criterio estético sumado a la funcionalidad. Los radiadores de BAXI Design by Cordivari aúnan la última moda en diseño italiano, convirtiéndose en una pieza clave para la decoración, y eficiencia energética, ofreciendo el máximo confort térmico en el hogar. Esta amplia gama de radiadores de diseño ofrece la oportunidad de decorar los espacios del hogar de una forma especial y única, aportando unos diseños modernos y sofisticados en climatización. BAXI Design by Cordivari quiere transformar todos los espacios en rincones especiales, aportando un toque personalizado y cosmopolita en el ambiente. El nuevo catálogo 2019 recoge toda la actualidad de Baxi Design. Este año la revelación en climatización viene de la mano de la nueva familia de radiadores tubulares Ardesia, concebidos para maximizar las prestaciones térmicas. Presentan el más amplio rango de combinaciones y dimensiones, además de un proceso de pintura totalmente ecológico.

BAXI Design Cordivari Radiador E Sign

 

El nuevo Catálogo nos trae la evolución de las demás familias Extraslim, Neodesign y Eléctrica que han sido mejoradas con la incorporación de nuevos componentes que darán a cada hogar el toque perfecto de estilo y sofisticación.

 

BAXI Design Cordivari Radiador E Sign

BAXI Design ofrece a los usuarios una amalgama de combinaciones de colores de gran fuerza expresiva donde, ellos mismos, pueden ser los protagonistas escogiendo entre una paleta de más de 100 colores para adecuar el estilo y las características de cada rincón. La colección BAXI Design está formada por cinco líneas de radiadores de diseño Inox, Extra Slim, Graphic Picture, Neo Design y Electrica, confeccionadas con materiales de primera calidad y con un estilo único, firmada por los prestigiosos diseñadores italianos Jean-Marie Mossaud, Mariano Moroni, Lucca Scacchetti, Paolo Pinnovaia y Simeone Micheli. La compañía, en su deseo de respetar el medio ambiente y los recursos naturales, ha confeccionado esta gama de radiadores en acero inoxidable, material reciclable al 100%, resistente a la corrosión, no tóxico y de durabilidad infinita.