CLUB BAXI FIDELITY

Un club de fidelización donde disfrutarás de una experiencia de usuario mejorada. Ahora podrás acceder a todas las funcionalidades desde cualquier dispositivo.

Con tus compras de productos BAXI podrás acumular puntos que después podrás canjear por regalos, experiencias, promociones, y … ¡mucho más! También contarás con la ayuda y servicios personalizados para miembros del Club.

Dáte de alta  Acceso usuarios registrados

¿CÓMO UTILIZARLO? AHORA ES MÁS SENCILLO:

SUMA PUNTOS AL SUBIR FACTURAS DE PRODUCTOS BAXI EN PROMOCION

Con la nueva tecnología te resultará más ágil subir tus facturas de compra y conseguir puntos de productos BAXI en promoción.
Podrás obtener cargas de dinero en tu tarjeta, descuentos u otros obsequios únicos.

Canjea los puntos por premios

Acumula puntos y canjéalos por el premio que más desees: Productos BAXI, expositores o carcasas, catálogo de regalos: viajes, ocio, deporte, electrónica,...

Disfruta de servicios y experiencias exclusivas

Ser miembro de club te da mucho más. Nuestros instaladores disponen de una sección con servicios totalmente gratuitos, a través de los cuales acceden a material publicitario para el punto de venta y formaciones continuas de producto.
Además, a través de nuestros sorteos tendrás la posibilidad de disfrutar de experiencias exclusivas.

Conviértete en instalador BAXI System ¿Cuáles son los beneficios?

BAXI System permite la comunicación entre el Servicio Oficial, BAXI.

Por ello si realizas los avisos de Puesta en marcha a través del club y los usuarios contratan los servicios de mantenimiento durante los primeros tres meses tras la instalación, recibirás un premio económico que se acumulará en tu tarjeta Fidelity.

 

Únete al club

Obtén soporte técnico para instaladores

Incidencias técnicas, dudas sobre una instalación, recambios... Sea lo que sea, estés donde estés, si eres instalador, podemos ayudarte.

Teléfono de atención al profesional:
918 87 28 96
De lunes a viernes de 8:00 a 20:00h

Únete al club

Únete al Club BAXI Fidelity 

Dáte de alta  Acceso usuarios registrados